Acceder

Ibanesto me llama para cambiar de 3.10% a los nuevos 3.60%

6 respuestas
Ibanesto me llama para cambiar de 3.10% a los nuevos 3.60%
Ibanesto me llama para cambiar de 3.10% a los nuevos 3.60%
#1

Ibanesto me llama para cambiar de 3.10% a los nuevos 3.60%

Buenas. Pues eso. Que me llaman para decirme que no hace falta aumentar saldo a día 15 de marzo para pasar todos los depósitos que tenía al 3.10 al 3.60%.
Otro buen detalle de Ibanesto para los antiguos clientes. A veces son lentos, pero al final siempre cumplen ( si llevas razón, claro).
Un saludo.

#2

Re: Ibanesto me llama para cambiar de 3.10% a los nuevos 3.60%

y que es lo que vas a hacer?porque estan dando un 4%...
ya nos comentas.

#3

Re: Ibanesto me llama para cambiar de 3.10% a los nuevos 3.60%

Simplemente era para comentar el detalle de Ibanesto.Logicamente, el dinero que tenía disponible está puesto al 4% también con Ibanesto, pero realemente que te den un 3.60% con total disponibilidad y sin rollos de aumentos de saldo ni nada, está muy bien. Por ejemplo tubancaja está también muy bien, pero si cancelas antes del año, se te esfuma un 1%.

Chao.

#4

Re: Ibanesto me llama para cambiar de 3.10% a los nuevos 3.60%

Pero lo del 4% ya se acaba, y era con varias condiciones, hombre.

#5

Re: Ibanesto me llama para cambiar de 3.10% a los nuevos 3.60%

Lo único que era, creo yo, es que te penalizaban con un punto si cancelabas anticipadamente, lo de varias condiciones no se porque lo dices...ah!y a día de hoy esta dentro de plazo :
Un saludete

#6

Re: Ibanesto me llama para cambiar de 3.10% a los nuevos 3.60%

Las condiciones para el 4% son dinero nuevo y procedente de unos pocos bancos online. En caso contrario, te dan el 3,6% como lo que les han ofrecido para renovar. Ojala todos los bancos hicieran lo mismo.

#7

Re: Ibanesto me llama para cambiar de 3.10% a los nuevos 3.60%

Vale, creo que no me he explicado bien, yo me estaba refiriendo a tubancaja (por poner un ejemplo de los que dan ahora mismo un 4%), por eso digo lo de que estan dando un 4%. Ahora cuando te he leido, te he entendido. :D