Acceder

CaixaBank & Bankia

18 respuestas
CaixaBank & Bankia
CaixaBank & Bankia
Página
1 / 2
#1

CaixaBank & Bankia

Me ha llegado un comunicado de Bankia donde me dicen que van a empezar a cobrar por la Tarjeta de Débito que hasta ahora no cobraban dado que era el único sistema para poder sacar dinero de la cuenta.
Lo que no se es si también van a empezar a cobrar por la cuenta Online de Bankia.
#3

Re: CaixaBank & Bankia

nos cobran a nosotros y les cobran a los comercios.. cancelar la cuenta cuanto antes mejor, la tarjeta  de debito nos quieren cobrar 36€ ...yo ya me conozco la mafia caixabank, bankia era otro estilo.. una pena pero adios
por 19,90 €/año Pack de Débito y Crédito Premium en openbank, por poner un ejemplo..2 tarjetas  de primer nivel y con seguros gratuitos...caixabank nos quieren meter 36€ por una tarjeta cutre, anda y que les den...aun quedan bancos con tarjetas  de  debito gratuitas

#4

Re: CaixaBank & Bankia

Son insaciables estos tipos.
Les he llamando al teléfono ese que tienen y cuando les he dicho lo de los gastos de la tarjeta una vez me han dicho que no se oía y han colgado.......seguidamente he vuelto a llamar y me han puesto la musiquita sin cogerlo hasta que me he cansado y ayer llamé otra vez y me pasaron a otro sitio donde me tenía que identificar y me dijeron que no reconocían las claves.
Si sabéis como se cancela esto.... 
#5

Re: CaixaBank & Bankia

Pon una reclamación al SAC. Se la han ganado. Tienen que responderte antes de 1 mes.
#6

Re: CaixaBank & Bankia

para cerrar la cuenta yo hire a la oficina, al final me quedare solo con un banco con oficinas y el resto todo online,  yo que fui fiel a bankia desde tiempos de bancaja!!! 
#7

Re: CaixaBank & Bankia

Hola, ahora mismo estoy exento de comisiones, ingresos superiores a 700 euros y 2 movimientos con la tarjeta de credito. La duda que se me plantea, ¿Tambien me cobraran la comsion a los que estan exentos de comisiones en la cuenta?, es por darla de baja.
Saludos y gracias.
#8

Re: CaixaBank & Bankia

Me han indicado que debo dirigirme a mi oficina gestora para que me den explicaciones.
Antes de su comunicación ya lo había hecho.....
Les había enviado 2 correos pero hasta el momento no me han contestado.
Lo que si que hice cuando me mandaron la primera comunicación fue dejar la cuenta a cero ese mismo día.
Están dispuestos a repiñar a tope.....Lo tengo claro.
#9

Re: CaixaBank & Bankia

Me contesto a mi mismo:
#10

Re: CaixaBank & Bankia

Hola,
¿Sabeis si se puede anular sin acudir a la oficina? ¿Si lo puede hacer el gestor?. He visto la opcion de cancelarla, por lo visto te emiten otra ¿y si nunca la activo? ¿te llegarian a cobrar sin estar activa?. Lo que no quiero ir es a la oficina. Gracias y saludos.
#11

Re: CaixaBank & Bankia

Me acaban de comunicar que van a empezar a cobrar tambien por la cuenta Online a partir de Noviembre....
#12

Re: CaixaBank & Bankia

Aunque yo no estoy ya en BANKIA, un familiar mío bastante mayor si que está. 
Se puede cancelar con el gestor por teléfono y firmando por el ordenador o app.

Ayer firmamos así la nueva MYCARD (preparó la documentación el gestor y la firmamos desde operaciones pendientes en el ordenador/app), incluso defines el PIN que quieres para la nueva.
Ahora cuando llegue la nueva, se lo digo al gestor y repetimos operativa para anular la vieja de BANKIA.

Saludos
#13

Re: CaixaBank & Bankia

Hoy he acudido a una oficina de bankia para hacer una consulta y me han comentado que por la app solo se puede bloquear, para cancelar la tarjeta es necesario acudir con ella a una oficina física.
#14

Re: CaixaBank & Bankia

Acabo de venir de la oficina de cancelar la cuenta y la tarjeta
#15

Re: CaixaBank & Bankia

Podrías comentar si es una operación rápida o te han tenido mucho tiempo para realizar las cancelaciones.?
Guía Básica