Acceder

On Cuenta Suma y Sigue de Caixa Galicia 4,00% TAE 6 meses

10 respuestas
On Cuenta Suma y Sigue de Caixa Galicia 4,00% TAE 6 meses
On Cuenta Suma y Sigue de Caixa Galicia 4,00% TAE 6 meses
Página
2 / 2
#9

Re: On Cuenta Suma y Sigue de Caixa Galicia 4,00% TAE 6 meses

Yo he cogido una calculadora de lo más cutre para hacerlo, así que a lo mejor no está bien... No, en serio, me he podido equivocar, y es cierto que no es lo mismo meter en esa cuenta 3000 euros que 40000, que la rentabilidad total cambia según cuánto invertas, pero... Si es que es muy sencillo, si una parte está al 4% 6 meses y otra al 1,5% al año es imposible que la rentabilidad sea del 4% anual, lo mires como lo mires. Hay mejores cosas por ahí. Y el tema de tener que poner una cantidad todos los meses está bien según qué circunstancias, creo yo.

#10

Re: On Cuenta Suma y Sigue de Caixa Galicia 4,00% TAE 6 meses

Lo he estado mirando y mi opinion es la siguiente: Ingresas 40000€ en la cuenta y los traspasas al deposito asociado (creo q es un deposito asociado y no el propia cuenta donde te dan el 4%), y los tienes 6 meses al 4%. Cuando termine el plazo te los llevas a otro banco donde te den mas por tu dinero. Respecto a los 100 euros mensuales los ingresas el primer mes, y como tienes tu dinero siempre disponible, al dia siguiente(o a la semana) te los llevas a tu otro banco y al mes siguiente les vuelves a ingresas en Caixa Galicia, y asi todos los meses durante un año.
Conclusion: Tienes 40000 euros al 4% 6 meses, y 100€ al 1,5% durante un año.
40000€ + 800€ de intereses (menso impuestos)
100€ + 1,5€ de intereses (menos impuestos)

SI ALGUIEN CREE QUE ESTO ESTA MAL, POR FAVOR QUE ME CORRIJA

#12

Re: On Cuenta Suma y Sigue de Caixa Galicia 4,00% TAE 6 meses

Hola, Nene1500.
Tu razonamiento parece correcto.

Yo personalmente no contrataría un producto que me obliga a estar pendiente del tema ese de "recuperar" los 100 euros todos los meses, pero si a ti no te importa e incluso hasta puede que te divierta, pues no es mala opción.

Faltaría por ver lo que te cobran los de Caixa Galicia por la transferencia de salida de los 100 euros mensuales. Probablemente se limiten a cargarte los gastos de correo (es su política habitual para transferencias que el cliente ordena desde su cuenta online), lo cual no es un gran pero.

Ya nos contarás tu experiencia, si al final lo contratas!
:-)

Guía Básica