Acceder

Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

25 respuestas
Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!
Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!
Página
4 / 5
#25

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

Gracias por tu respuesta, yo simplemente he puesto lo que he visto en la web, pero este forero se lo ha tomado como una ofensa personal y ahora viene con lo de la libertad de expresión y que no conseguiré callarle, yo en ningún momento le he faltado al respeto, ni he desinformado a nadie, simplemente puse el que se asemejaba algo en la web (no por tiempo sino por interés). Creo que aquí tenemos la suficiente inteligencia para ver la diferencia entre uno y otro.
Goback, no tengo intereses ocultos, no trabajo en nada relacionado con la banca ni nada que tenga relación remota con ello; yo también me he aprovechado de las ofertas que han puesto por aquí, pero si este señor no es capaz de entender lo que he escrito y se ofende, es su problema.
Por cierto, Goback, ya me indicarás donde concretamente he insultado o mentido yo.
Además, pienso que se ha desviado el tema hacia la discusión y no hacia lo que realmente interesa, que es el depósito.
Saludos

#26

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

No dejes de informar siempre es valiosa tu información. Pero no te lo tomes así de manera que creeas que vamos contra ti.El que le interese que pase por esa oficina y nos cuente como le ha ido y hasta cuando está ese depósito.

#27

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

Madre mia......como os poneis por un 0,20 mas!!! venga un guru que diga q este depo es una mierda!!!! que es mucho tiempo....q el bancojones del makinavaja....da x mas, vamos que esto es una verduleria, no me extraña....algo que solo se distingue por precio lleva a esto!!!

salu2

#28

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

No solo es un 0,20, es todo el rollo de las vinculaciones.

#29

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

claro que lo he leido...., si te has leido los comentarios de los depositos...siempre hay gurus, que se creen tener la verdad absoluta y sapiencia divina en cuanto a plazos de tiempo y formas, y encima esta web les regala coronas y mariconadas varias...., pues el valor añadido que dan es cero patatero..., eso si recomiendan como si fueran Trichet o alguien similar..

#30

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

A mi esta noticia lejos de alegrarme me parece preocupante, muy preocupante.

#31

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

efectivamente Ciclo, muy peocupante euribor mas 3, los depos parece que se estan convirtiendo en bonos de renta fija(con riesgo existente de quiebra de entidad), por mucho fondo de garantia de depositos que exista.

En vez de alegrarse por esto, es cuanto menos recomendable estar con la mosca detras de la oreja.

salu2

#32

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

¿Pero cuál es la razón de que una entidad haga esta acción claramente suicida...? este tipo de cosas espantan al más confiado. O su situación es pésima ooooo .... .... ¿o qué? ¿Algún experto en la materia que me lo aclare, por favor?
Saludos.

Guía Básica