Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

25 respuestas
Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!
Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!
Página
3 / 5
#17

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

El que este mas interesado que se limite a llamar a la oficina fisica me limito a informar de lo que veo, otros se limitan a intentar tapar la informacion para que los foreros de rankia no se enteren o se desanimen.

A todas luces esta claro que 24 meses no es lo mismo que 6 meses.

NO,no consiguireis que cuando vea aun producto interesante lo ponga en rankia, no lo consiguireis.

saludos.

#18

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

No te molestes David.,
¿ Te has puesto a pensar alguna vez en que tipo de usuarios están detrás de cada comentario?
¿ Pueden, estos, responder a intereses ocultos?
¿ En sus mensajes intentan desacreditar, desanimar, anular, etc, etc. a quien da una información, o plantea una pregunta?
cuando se hace sin mala fé, con la mejor de las intenciones. . . sabes que creo, yo, hay que seguir reivindicando aquí, y en todos los sitios?
LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!
Así que no te desanimes!!!,
Has informado, has actuado de buena fé y si a a lguien le molesta, o molesta, a algún interéses oculto, o falaz. . .
que tenga flexibilidad !!!,
y si no que no se dedique a escribir insultos o falsedades.
Ánimo. Un saludo.

#19

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

La técnica del DIN A-4 pegado en el cristal de la puerta con un texto escrito a ordenador se utiliza cada vez más.

Yo estoy aburrido de verlo en una sucursal concreta del Banco Gallego (pero nunca en las otras oficinas que están cerca) y también en algunas cajas de ahorros.

Normalmente, no entro a preguntar porque no me apetece perder el tiempo regateando comisiones (que ya sé que me las van a perdonar de boquilla hasta que me dé la vuelta para salir). Me gustan más las cosas claras al estilo tubancaja, ActivoBank, etc.

De todas formas, para el que le pille a mano, es buena oferta esta de Caja Granada.

#20

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

Mucha gente se ha borrado de RANKIA por foreros como estos que intentan desacreditar y desmentir y desanimar.

NO NO NO!! NO lo consiguireis seguire informando pk creo en este foro como una fuente de informacion super valiosa!!

A dia de hoy parece el mejor producto del mercado a 2 años.

saludos a todos.

pd: que razon tienes, gracias por los animos.

#21

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

¿Quién ha intentado "desacreditar y desmentir y desanimar"? ¿Quién se ha rebotado porque alguien ha escrito otra cosa diferente, que no tiene mucho que ver con lo que tú has escrito?

Lo cierto es que no entiendo esta pataleta.

Como he dicho antes, los que hemos leído lo del 4,20% TAE 24 meses y luego el post del otro compañero que ha pegado la información de otro depósito creo que sabemos diferenciar entre 24 meses y 6 meses.

#22

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

Tal vez se ha pensado que no hay más depósitos que los que se ven en la página web y que lo que no está allí es porque no existe. Eso es un gran error.

Los mejores depósitos del mercado se los meriendan unos pocos y jamás se publican en Internet ni en folletos. Y lo que ofrece una sucursal no tiene por qué ser siempre igual que lo que ofrezca otra de la misma entidad.

#23

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

Claro de ahi que es muy importante que cuando algun usuario de rankia vea una oferta la comente en el foro, pk señores para ver las ofertas de IBANESTO,ING,BANCO POPULAR-E.COM ect... no hace falta usar el foro para eso vas a la web de los bancos y ves las ofertas.

El truco y lo dificil es enterarse de las ofertas de oficinas fisicas.

saludos

#24

Re: Depósito Caja Granada 4,20%TAE a 24MESES!!

En ningún momento se trata de desacreditar a nadie, ni faltar el respeto. Cada uno aporta su opinión, y es eso, solo una opinión, ya quien quiere hacer caso o no de la misma allá el/ella.
Se trata de mantener diferentes puntos de vista, informar, aclarar, preguntar y que todos podamos beneficiarnos de los conocimientos aquí aportados.

Guía Básica