Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Duda Depósito 4% IBanesto

4 respuestas
Duda Depósito 4% IBanesto
Duda Depósito 4% IBanesto
#1

Duda Depósito 4% IBanesto

Hola. Tengo una duda en la contratación de este depósito.
Resulta que a finales de Junio me vence un dinero en otra entidad y mi intención es pasarlo todo a ING para que esté ahí un par de días y luego hacer la OTE desde IBanesto para contratar con ellos el depósito al 4%
Las dudas son:
1. Si el dinero lo paso a ING, no se contratará automáticamente el depósito por aumentar saldo con ellos al 3,5%. Yo eso no lo quiero. Supongo que tendría que llamarlos y comentarles que me pasen el dinero directamente a cuenta y que no contraten nada.
2. Es posible hacer la OTE desde Ibanesto habiendo estado el dinero en ING únicamente un par de días. ¿Te ponen algún reparo? O les es suficiente con que el dinero venga de un banco online, en este caso ING, sin necesidad de haber estado un tiempo mínimo en la otra entidad?
Muchas gracias.
Un saludo.

#2

Re: Duda Depósito 4% IBanesto

Que me corrijan, creo que necesitas tener al menos la cuenta nómina de ING para poder hacer OTE,s , si ya la tienes, sólo mantenlo ahí y no hay pegas.

#3

Re: Duda Depósito 4% IBanesto

Yo he hecho lo mismo pero utilizando el popular-e como intermediario "on line"
Una vez te aparezca el dinero en la cuenta de ING, que no es un depósito, realizas la ote desde Ibanesto, yo la hice el mismo dia de poner el dinero en popular-e. ING no puede decirte nada por decidir sacar tu dinero cuando quieras e Ibanesto ni tiene idea desde cuando lo tienes en ING, ni le importa lo mas mínimo.

#4

Re: Duda Depósito 4% IBanesto

Te intento solucionar tus dudas,
1º Nunca ING contrata deposito si tu no se lo pides, aunque incrementes el saldo historico o lo que sea... nunca, ademas necesita tu pin para realizar esas operaciones.
2º Si, puedes hacer la OTE desde ibanesto incluso aunque todavia no tengas el dinero en ING, te lo digo por que yo lo he hecho y ha funcionado gracias a lo de ibanlento (mas que el caballo del malo)
Un saludico

#5

Re: Duda Depósito 4% IBanesto

1. No hace falta que le comentes nada. Los depósitos no se constituyen automáticamente sólo por recibir el dinero. Si no das tu la orden no te contratan nada.

2. No hace falta tener el dinero un tiempo en ING para hacer la OTE desde iBanesto y beneficiarte del 4%. Sólo con que el dinero provenga de un banco online de los que figuran en la lista sirve.

S2