Acceder

La cosa esta mal en depositos

20 respuestas
La cosa esta mal en depositos
La cosa esta mal en depositos
Página
1 / 3
#1

La cosa esta mal en depositos

Como me vence un deposito estoy pateando haber como esta la cosa
Santander 2.51 a 2 años (la semana pasada termino el del 4%)
Bilbao 2,50 a 1 año y Otro 3% a 1 año minimo 100.000 €
Ibercaja 3,50 a 9 meses
Pastor 3,75 a 15 meses y otro 4% a 24 meses, intereses anticipados
Cam (alicante) 3,70 tae a 18 meses.- otro 3,80 a 18 meses intereses vencimiento
Sabadell y Popular no los toco por estar posicionado
Banesto 4% a 1 año termina el dia 16 y me vence el deposito el 17 no voy a llegar (tiene alguba comision)me parece
Todos son sin vinculaciones y en oficina
Haber si hay algun entendido que sepa entrar en acciones por el dividendo
Si sabeis de algun otro deposito que este por encima del 3,50 sin vinculaciones, ni por Internet avisad
me urge
Saludos

#2

Re: La cosa esta mal en depositos

¿De cuanto capital estamos hablando?

#3

Re: La cosa esta mal en depositos

Vaya, pues creíamos que en Junio todo esto iba a estallar para arriba, pero no; parece que el pico ya lo pasamos. Quizá estén esperando al mundial de fútbol y a que gane España o algo.

#4

Re: La cosa esta mal en depositos

Bancaja 4% sin vinculaciones

#5

Re: La cosa esta mal en depositos

A ver si alguien me puede decir de donde están sacando los bancos el dinero para pagar los intereses de la deuda que vence en Julio. Porque yo también esperaba un aumento de la rentabilidad en Junio.

#6

Caixa Galicia

4% a 6 meses (intereses por adelantado); luego el 1,5% CUENTA(DEPÓSITO SUMA Y SIGUE.

Creo que es muy buena opción, porque sigo pensando que los tipos tienen que subir, y dentro de 6 meses habrá algo mejor.

#7

Re: Caixa Galicia

Precisamente por si suben o no suben, lo mejor sigue siendo Ibanesto, por el hecho de no penalizar, a pesar de los problemas que de en la contratacion.

#8

Re: La cosa esta mal en depositos

Pues sin vinculación y que no sea por Internet el tema está difícil. Todo lo bueno al 4% se corresponde a bancos online: Openbank, tuBancaja, iBanesto y Activobank.

Puedes probar a mirar en el Comparador de depósitos de Rankia.

S2

Guía Básica