Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

El depósito azul me tiene negro

58 respuestas
El depósito azul me tiene negro
El depósito azul me tiene negro
Página
8 / 8
#57

Re: El depósito azul me tiene negro

Una vez tengas constituido el depósito al 4% ya puedes gestionarlo tu mismo de la página de iBanesto, pero hasta que no lo tengas tendrás que insistir varias veces con el teléfono.

iBanesto en general no funciona mal (con la excepción del call center que es una lotería según el gestor que te atienda), pero ahí que ser consciente que estamos en una entidad que se denomina como -low cost banking-

Un Saludo

#58

Re: El depósito azul me tiene negro

Será así, pero ahora resulta que llega la OTE y en lugar de ir a constituirse el depósito que solicité, me la ponen en cuenta corriente. ¿PERO QUÉ MANERA TAN ABSURDA DE TRABAJAR ES ESTA? Yo, de verdad, no he visto jamás esta forma tan estúpida de proceder, me parece bochornoso dar tantos rodeos para formalizar un depósito, y hecho, además, como con ganas de empezar defraudando la relación con el nuevo cliente. ¡Estoy que bufo cual bisonte galopando por la pradera!
Saludetes

#59

Re: El depósito azul me tiene negro

La teoria mas extendida es que la ultima parte, es decir, el paso de la cuenta al deposito, la hacen a mano, incluyendo la comprobacion de que el dinero viene de los bancos on-line que dicen.

Guía Básica