Acceder

Dinero de Barclays a ING

3 respuestas
Dinero de Barclays a ING
Dinero de Barclays a ING
#1

Dinero de Barclays a ING

Buenas, me gustaría saber como realizar la transferencia de Barclays a ING sin que haya comisión por la transferencia.
Es mejor hacer una orden desde ING o hacer una transferencia desde Barclays???
Según he entendido en la transferencia cobran comisión,no??? Hay algún truco para no pagar esa comisión???

#2

Re: Dinero de Barclays a ING

Pues depende que cuenta tengas, yo ayer cancele el depósito multisalada que tenia en Barclays, traspase el dinero a la cuenta "Oportunidad" y desde ahi no cobran ninguna comisión, esta mañana ya lo había recibido en ING y de camino a Ibanesto está.

Si tienes una cuenta normal, en Barclays no se si sale la opción, pero desde la caja de ahorros que uso frecuentemente, me sale la opción "Nómina" -> Así me ahorro la comisión al hacer transferencias :D

Un Saludo!

#3

Re: Dinero de Barclays a ING

Desconozco si Barclays cobra comisiones por realizar transferencias, pero para evitar esto, solicita una OTE desde ING y te ingresarán el importe en tu cuenta. Lo que pasa es que tarda de 4 días en realizarse. Un saludo.

#4

Re: Dinero de Barclays a ING

La OTE es un poco más lenta que la transferencia, pero no cobra comisiones.
En Barclays, la antigua "cuenta oportunidad" o la nueva "cuenta nada corriente" no cobran comisiones por transferencia.

S2

Guía Básica