Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que banco me aconsejáis para un depósito de entre 20000 o 30000 euros con cancelación

13 respuestas
Que banco me aconsejáis para un depósito de entre 20000 o 30000 euros con cancelación
2 suscriptores
Que banco me aconsejáis para un depósito de entre 20000 o 30000 euros con cancelación
#1

Que banco me aconsejáis para un depósito de entre 20000 o 30000 euros con cancelación

Por si un día me hace falta cojer ese dinero ?gracias
#2

Re: Que banco me aconsejáis para un depósito de entre 20000 o 30000 euros con cancelación

Con esos importes yo abriría cuenta en Orange Bank: cuenta de ahorro remunerada al 1% hasta 20.000€.
También puedes abrir cuenta en MyInvestor: cuentar remunerada al 1% hasta 15.000€ durante un año.
Saludos
#3

Re: Que banco me aconsejáis para un depósito de entre 20000 o 30000 euros con cancelación

Gracias , my investor ya la he tenido ya ahora a finalizado , para Orange bank hay que ser cliente de la compañía de teléfono ?, estos bajarán la rentabilidad en breve me supongo no ?
#4

Re: Que banco me aconsejáis para un depósito de entre 20000 o 30000 euros con cancelación

para Orange bank hay que ser cliente de la compañía de teléfono ?
Sí, pero es suficiente con una tarifa prepago que se puede solicitar de forma online por 0€.
Hay un hilo de Orangebank en el que encontrarás más detalles.
estos bajarán la rentabilidad en breve me supongo no ?
Quien sabe. Aunque, efectivamente, la tendencia es ésa.
Saludos
#5

Re: Que banco me aconsejáis para un depósito de entre 20000 o 30000 euros con cancelación

Muy buenas,
Me pasa como al otro forero.
He visto lo de la tarifa LLAMA (la de los 0€) y he llamado al tno 900263262 que pone para  que te informes y me dicen que no tienen ni idea del asunto
Me dicen que vaya a una tienda.
#6

Re: Que banco me aconsejáis para un depósito de entre 20000 o 30000 euros con cancelación

Solicita de forma online la SIM para la tarifa LLAMA. Es gratuita. En el proceso deberás indicar en qué tienda Orange quieres recogerla. Lo indicas y luego recibirás la confirmación de que puedes pasarla a recoger.
Cuando vayas a recogerla, que no te tomen el pelo y te intenten endosar una recarga. No es necesaria para el alta dado que sólo necesitas recibir SMS y para ello no necesitas saldo.
Saludos
#7

Re: Que banco me aconsejáis para un depósito de entre 20000 o 30000 euros con cancelación

Gracias  pero no hay manera 
Por internet te dicen que están trabajando en la pagina y te ponen un 900 para llamar.
He llamado a tres distintos y no tienen ni idea de nada.
De momento abandono aburrido.
#9

Re: Que banco me aconsejáis para un depósito de entre 20000 o 30000 euros con cancelación

Muyas Gracias.
He podido hacerlo y me ha dado el numero de pedido.
Ayer llamé a tres  números 900 y ni idea de nada.
Gracias de nuevo. 
#10

Re: Que banco me aconsejáis para un depósito de entre 20000 o 30000 euros con cancelación

Denada 👌👌
#11

Re: Que banco me aconsejáis para un depósito de entre 20000 o 30000 euros con cancelación

Disculpa, el número orange solo es necesario para el proceso de alta? Una vez dado de alta se puede cambiar el número de teléfono y dar de baja la línea?

Lo digo porque imagino que la cuenta estará vinculada al número de teléfono y no quiero tener números por ahí perdidos sin uso.
#12

Re: Que banco me aconsejáis para un depósito de entre 20000 o 30000 euros con cancelación

Correcto

#13

Re: Que banco me aconsejáis para un depósito de entre 20000 o 30000 euros con cancelación

Ok, gracias. Igualmente parece que ahora hay algún error para dar de alta el número prepago. Dice "Se va a hacer un recálculo de los precios para adaptarlos al impuesto correspondiente a tu zona fiscal" y no deja contratarlo.
#14

Re: Que banco me aconsejáis para un depósito de entre 20000 o 30000 euros con cancelación

Si no es porque residas en Canarias, o Ceuta o Melilla, no entiendo a qué se puede referir. Sobre eso nada puedo aportar.
Guía Básica