Acceder

Funcionamiento de FINANTIA

15 respuestas
Funcionamiento de FINANTIA
2 suscriptores
Funcionamiento de FINANTIA
Página
1 / 2
#1

Funcionamiento de FINANTIA

Me estoy planteando hacer un depósito en FINANTIA y hace mucho que no leo nada sobre
este banco. Me gustaría saber que experiencia habéis tenido los foreros que tengas depósitos
con ellos en cuanto a su funcionamiento. Por lo que respecta a seguridad veo que están en el FGD.
gracias por vuestra contestación
#2

Re: Funcionamiento de FINANTIA

Hola a mi me vence un deposito el 15 de Abril (lo contratado 18 meses) y todo ha transcurrido con total normalidad. Te mandan la documentación por correo y se devuelve firmada. No hay ninguna comisión ni gasto, y los intereses los cobramos a vencimiento.
El día 15 haré un nuevo deposito en Finantia, ya que estoy contento con ellos.

Saludos.
#3

Re: Funcionamiento de FINANTIA

Yo hice uno de 3 meses al 1,4 TAE el último trimestre del 2020. Todo fue según lo esperado, el agente muy correcto, todo puntual, generación de claves por el móvil, todo a distancia, sin comisiones en la cuenta ... sólo q el límite de transferencia saliente era bajo, no se si 10K, así q me toco hacer unas cuantas transferencias salientes ... cuando venció, porque la oferta de renovación estaba a años luz de ese 1,40 inicial.

#4

Re: Funcionamiento de FINANTIA

Se pueden cancelar por lo que leo
#5

Re: Funcionamiento de FINANTIA

Muchas gracias por vuestras informaciones. No me gusta mucho el limite de las transferencias. Hablare con ellos para ver si es posible aumentarlo
#6

Re: Funcionamiento de FINANTIA

Los tipos de los depósitos en sus diferentes plazos están muy bajos, por ejemplo a tres años, el 0,80%. En el banco Pichincha o Pibank tienes el 0,80% a un año y no tienes cautivo durante 3 años la imposición, pero como dices que estás contento con Finantia, ya me dirás por qué.

Saludos.
#7

Re: Funcionamiento de FINANTIA

En Pibank me he hecho cliente 2 veces y jamás he podido entrar con las claves que me mandan. Siempre son erróneas. Hemos estado semanas intentando solucionarlo y nunca se ha podido, así que las 2 veces me tuvieron q dar de baja sin poder hacer nada.
Esa es mi nefasta e inverosímil experiencia con Pibank.

El dinero cautivo me da igual, no lo necesito.
Saludos
#8

Re: Funcionamiento de FINANTIA

Si tienes una oficina de B. Pichincha cerca pues abres una cuenta. Sin comisiones y tienen el mismo depósito al 0,80 cancelable anticipadamente.
#9

Re: Funcionamiento de FINANTIA

Mi experiencia ha sido inmejorable.
 
Mi gestor de diez. Me facilitó todos los trámites haciendo que todo fuera muy rápido y cómodo y cuando el depósito finalizó, como no quise renovar por la bajada de interés, me aconsejó cerrar la cuenta para evitar posibles futuras comisiones y se encargó de todo, me mandó por email el documento y se lo envié firmado, de la misma forma.

Y lo que mas me sorprendió es que también se ofreció a hacerme él la transferencia con todo el dinero para que yo no tuviera que hacer varias transferencias, le firmé la autorización y listo,  así que no te preocupes por el límite de cantidad porque si tu gestor no te lo ofrece puedes pedírselo tú.

Otra cosa, aunque hay que enviar los contratos firmados por correo, tampoco te preocupes porque en mi caso envié por email lo que me pidió y el depósito se contrató sin pérdida de tiempo y después me envió todo por correo postal y se lo devolví firmado también por correo postal pero ya sin prisas y gratis, además hasta me indicó donde tenia que firmar.

Ojala todos los bancos trabajasen igual y como he dicho antes un mas que diez para mi gestor.

Saludos. 
#10

Re: Funcionamiento de FINANTIA

Gracias por tu comentario. Ya solo me falta decidir que depósito contrato
#11

Re: Funcionamiento de FINANTIA

No tengo oficina cerca, pero de todas formas las claves q me mandan siempre no funcionan. Han estado meses con este asunto y no lo han podido resolver.
#12

Re: Funcionamiento de FINANTIA

El gestor que yo tengo es una maravilla.
Tengo que reconocerlo.....
Atento y amabilísimo.
#13

Re: Funcionamiento de FINANTIA

Opino lo mismo. Mi gestor me da un trato excelente. Tanto vía telefónica, e-mail u oficina de Menéndez Pelayo. 

En corrección, elegancia y amabilidad es sin duda el mejor banco donde tengo cuenta.
#14

Re: Funcionamiento de FINANTIA

Me paso lo mismo hace mas de un año, y después descubrí que los SMS de Pibank no me llegaban por que estaban bloqueados en mi móvil, yo no los tenía bloqueados, pero a parte de eso, reconocen que tienen un problema a este nivel y tardé mucho en abrir una cuenta con ellos. Venía de Pichincha y creo que eso es lo que complicó el tema,
#15

Re: Funcionamiento de FINANTIA

A mi los mensajes si me llegaban, pero las claves siempre eran erróneas.
No dieron con la solución y tuve que olvidarme para siempre de Pibank.

Saludos.
Guía Básica