Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Prorroga 4% Open Bank hasta 30/6

8 respuestas
Prorroga 4% Open Bank hasta 30/6
Prorroga 4% Open Bank hasta 30/6
Página
1 / 2
#1

Prorroga 4% Open Bank hasta 30/6

Pues eso, me acaban de decir los de Open Bank que prorrogan la apertura del deposito 4% hasta 30 de junio

#2

Re: Prorroga 4% Open Bank hasta 30/6

Una muy buena noticia para los que le venzan los depósitos ahora en junio, ya que creían que no iban a poder disfrutar de la oferta de iBanesto.

#3

Re: Prorroga 4% Open Bank hasta 30/6

Buena noticia por si se necesita, pero para mi mientras tubancaja mantenga los suyos los prefiero por que no hace falta aumentar saldo y tiener menos penalización

#4

Re: Prorroga 4% Open Bank hasta 30/6

Pues me has dado una buena alegría ya que el próximo día 9 de junio me vence un depósito en Bancaja y tenía dudas de donde invertir el dinero, al menos que en esta entidad se porten bien y me ofrezcan al menos el 4%. En estos momentos tienen un cartel en las oficionas que ofrecen el 3,50% a tres años, es decir, que no me interesa ni el interés ni el plazo que es demasiado largo.

Saludos

#5

Re: Prorroga 4% Open Bank hasta 30/6

Respecto a Openbank... me pregunto si ofrece las mismas garantías de solvencia y liquidez que el Santander. Pertenece al grupo Santander, ¿pero eso se traduce en que comparte las responsabilidades?

Lo pregunto porque ya soy cliente y estoy pensando en meter ahí todos mis ahorros en IPF (desafortunadamente no llego a los 100.000 Eu que cubre el FGD).... y quiero asegurarme de que es "tan seguro" como en el Santander, por si la cosa se pone fea.

SL2

#6

Re: Prorroga 4% Open Bank hasta 30/6

Openbank y el Banco Santander son entidades diferentes. Para mi tienen la misma seguridad.

En cuanto al FGD, ambos están cubiertos.

S2

#7

Re: Prorroga 4% Open Bank hasta 30/6

Vale, entonces, podría darse el caso de que Openbank quiebre y el Santander ni se inmute. ¿Correcto?

(...y conste que no quiero ser agorero...)

SL2

#8

Re: Prorroga 4% Open Bank hasta 30/6

Hombre no creo que si quebrase OpenBank el Santander ni se inmutara, flaco favor se haria a sí mismo el grupo santander. Yo soy cliente de OpenBank y estoy contento con ellos, tengo cuatro duros metidos con ellos, pero hasta ahora me han demostrado seriedad y eficiencia en cuanto a su operativa y quehaceres. Así que yo les doy un voto de confianza, puestos a pensar puede quebrar cualquier entidad, no existe la seguridad al 100%.

Salu22

Guía Básica