Acceder

Solvencia de TuBancaja.es (Bancaja Online)

7 respuestas
Solvencia de TuBancaja.es (Bancaja Online)
Solvencia de TuBancaja.es (Bancaja Online)
#1

Solvencia de TuBancaja.es (Bancaja Online)

Hola me gustaria saber si la filial de bancaja en internet (tubancaja.es) tiene la misma solvencia que Bancaja física.
¿En ambas te garantizan el capital hasta los 100000 euros?

Gracias a todos de antemano.
Saludos

#2

Re: Solvencia de TuBancaja.es (Bancaja Online)

Hola Jjsantos,

No es una filial, sino que es una marca de Bancaja y por tanto es Bancaja a todos los efectos.

Un cordial saludo.

#3

Re: Solvencia de TuBancaja.es (Bancaja Online)

Tranquilo Jjsantos que desde que han sacado el 4% a 1-2 años van a empezar a captar liquidez de nuevo, y si no está el FGD español como sabes, otro caso seria ING que no sabemos si por ser holandes nos iban a devolver tulipanes...

#4

Re: Solvencia de TuBancaja.es (Bancaja Online)

Pues es mucho más seguro tener el respaldo del Estado holandés que el español en caso de tener que utilizarse el FGD...

sólo hay que ver el riesgo país y las enormes dificultades para colocar nuestra Deuda (si no es por el BCE que nos mantiene), me dirás tú lo solvente que es España.

#5

Re: Solvencia de TuBancaja.es (Bancaja Online)

Sí, además tubancaja.es esta ubicada en el edificio de Bancaja.
Un saludo.

#6

Re: Solvencia de TuBancaja.es (Bancaja Online)

Touché! es verdad que no es para dormir tranquilo el respaldo de Ehpaña.

#7

Re: Solvencia de TuBancaja.es (Bancaja Online)

Los tulipanes son un bien que genera grandes ganancias a diario asi que talvez seria buen negocio que nos dieran tulipanes jejeje.

#8

Re: Solvencia de TuBancaja.es (Bancaja Online)

Me habeis ayudado mucho.
La verdad es que he probado varios bancos online y la web de bancaja es perfecta: muy sencilla, puedes hacer de todo y funciona a las mil maravillas.
Os animo a que lo probeis.
Lo bueno, es que ya no tengo que ir a las oficinas fisicas a que me pongan mala cara cada vez que tengo que solucionar algun problema.
Gracias y saludos!

Guía Básica