Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

REVOLUT me ha NEGADO POR ESCRITO el NIF del Banco en Lituania que es preciso para el MODELO 720

10 respuestas
REVOLUT me ha NEGADO POR ESCRITO el NIF del Banco en Lituania que es preciso para el MODELO 720
REVOLUT me ha NEGADO POR ESCRITO el NIF del Banco en Lituania que es preciso para el MODELO 720
#1

REVOLUT me ha NEGADO POR ESCRITO el NIF del Banco en Lituania que es preciso para el MODELO 720

MUY IMPORTANTE Y DE INTERES PARA TODOS

REVOLUT me ha negado por escrito darme el número de identificación fiscal del banco en Lituania, en el chat de atención al cliente

Si alguien lo ha conseguido ruego que lo comparta

#2

Re: REVOLUT me ha NEGADO POR ESCRITO el NIF del Banco en Lituania que es preciso para el MODELO 720

Pero lo puedes encontrar fácilmente en internet, no?
En el Banco de España viene el listado de todas las entidades europeas. Y si no en google son 2 segundos.
#3

Re: REVOLUT me ha NEGADO POR ESCRITO el NIF del Banco en Lituania que es preciso para el MODELO 720

y no resulta raro que especificamente no den esa información a sus clientes?
#4

Re: REVOLUT me ha NEGADO POR ESCRITO el NIF del Banco en Lituania que es preciso para el MODELO 720

Sinceramente, teniendo en cuenta el tipo de personal de atención al cliente que tienen los bancos digitales "modernos", no me sorprende.
Yo no tengo Revolut, y no te puedo decir directamente el NIF a poner, porque no sé con qué Banco real trabajan. Pero tengo Monese, que es similar, también son británicos y trabajan con un banco belga llamado Prepayment Solutions. En mi modelo 720, no he hecho referencia a Monese y pongo el IBAN, NIF y resto de información de este Banco belga desconocido... El NIF del Banco belga lo saqué de la web del Banco de España.
#5

Re: REVOLUT me ha NEGADO POR ESCRITO el NIF del Banco en Lituania que es preciso para el MODELO 720

Pues yo estoy haciendo esta noche el 720.

Hace un par de años trabajé como casi dos años en Inglaterra.

Y cada vez q en un banco hacía una pregunta detallada del estilo de la que has hecho tú, me salían con el mismo cuento q te han salido a ti. ... que no proporcionan asesoría fiscal, q contrates al fulano de la otra esquina,(q es su vecino emprendedor q no trabaja para un banco británico, porque no es tán inútil como él, pero se ha montado un chiringuito de asesoría fiscal para decir cuatro cosas que debería estar en el documento bancario).

Si no consigo encontrarlo, voy a poner el mismo NIF q puse el año pasado cuando la cuenta era británica.

Y aun tengo datos más complicados de sacar, como son los del plan de pensiones de Aviva q contrato mi empleador cuando les obligaron a hacer contribuciones extra a planes en el 2017/2018 y q no tiene ni IBAN ni datos concretos más q de un numerito interno ...

De todas formas, en años pasado declare cuentas de ahorro en una cooperativa de ahorro de funcionarios internacionales, q tampoco tienen IBANs ni NIF y desde el 2013 q salió el 720 la agencia tributaria no se han quejado nunca.

Edito:
de  https://www.lb.lt/en/sfi-financial-market-participants/revolut-payments-uab
Authorization code: LB000484
List of licenses: Electronic money institution licence ( valid from: 2018-12-06 )
www.revolut.com
Company code : 304940980
LEI code : 485100Q1L5BMF4Y6MI81

cual de estos será? y si intentamos poner los 3 identificadores?

#6

Re: REVOLUT me ha NEGADO POR ESCRITO el NIF del Banco en Lituania que es preciso para el MODELO 720

El NIF es LT188607684 

LT188607684 | Lietuvos bankas | Banco central | Gedimino pr. 6, LT-01, Vilniaus m. sav. Vilniaus m. | Sí
#7

Re: REVOLUT me ha NEGADO POR ESCRITO el NIF del Banco en Lituania que es preciso para el MODELO 720

He mirado mis declaraciones pasadas de los últimos años, ya llevo como 4 o 5 declaraciones informativas 720s, y no he puesto el NIF de ninguna de estas entidades, y la última declaración tiene muchos registros, como 29 diferentes entre cuentas de ahorro y corrientes ... y hasta el momento no me han llamado la atención para que ponga NIFs/CIFs o más información. Pero sólo tengo cuentas bancarias o depósitos ... ningún otro tipo de producto más complejo q deba de ser declarado.

Lo cual no quiere decir q lo esté haciendo perfecto !!!

#8

Re: REVOLUT me ha NEGADO POR ESCRITO el NIF del Banco en Lituania que es preciso para el MODELO 720

Hola:  estoy como vosotros con respecto a Revolut; muchas gracias por vuestros posts.

Acabo de ver en la misma web de revolut que el NIF de Revolut Payments UAB es el  LT100012743219.
Es distinto al que habías mencionado aquí; no sé cuál es el correcto.
Aquí está el enlace:  https://www.revolut.com/en-IT/business/help/more/general/what-is-revolut-s-vat-number

@Fenix323 : ¿dónde has conseguido el NIF de LT188607684? 
#9

Re: REVOLUT me ha NEGADO POR ESCRITO el NIF del Banco en Lituania que es preciso para el MODELO 720

En la web del Banco de España. En el listado de instituciones financieras.

https://www.bde.es/webbde/es/estadis/ifm/if_lt.html

Aclarar que he buscado el  Lietuvos bankas   porque es el Banco que ha comentado el forero anterior que corresponde con la cuenta que proporciona Revolut. Que yo no tengo Revolut y no tengo información de primera mano.
#10

Re: REVOLUT me ha NEGADO POR ESCRITO el NIF del Banco en Lituania que es preciso para el MODELO 720

Según el enlace que pones eso es un número de IVA para empresas

la verdad es que el LT188607684 me parece mas parecido al NIF, es un identificador del banco
Guía Básica