Acceder

Bono estructurado BANKINTER

4 respuestas
Bono estructurado BANKINTER
Bono estructurado BANKINTER
#1

Bono estructurado BANKINTER


Hola,

hace unos días me llamaron de Bankinter para ofrecerme un bono estructurado referenciado a la evolución de Repsol y Telefónica.
Me reservan los detalles para una visita física a sucursal, cosa que he declinado amablemente.
No estoy familiarizado con ese tipo de productos y lo que he escuchado nunca ha sido bueno por lo que agradecería comentarios al respecto.


Salud y saludos,
Val
#5

Re: Bono estructurado BANKINTER

A mi Citibank me conolocó uno de esos hace unos años, tb referenciado al valor del lacción te telefónica o uno de los grandes bancos españoles.

Básicamente una vez al año te paganban el interés prometido, que era bueno el primer año, y mucho más discreto los años siguientes, pq el producto duraba 4 o 5 años ... y a mi me lo vendieron como sí el producto tuviera una ventana de cancelación una vez al año.... Lo cual era cierto, pero cada año estaba en pérdidas el valor del bono, excepto el último año q el valor estaba garantizado ... con lo cual lo de q había una ventana de recuperación anual, era sólo en el hipotético caso q nunca se dá, q el bono esté al mismo valor o más alto q el valor inicial.

Vamos que me engañaron bien engañádo, cuando yo había entrado buscando depóstios, y me tuve q comer un producto muchos más años de los esperado. Cosas de novato !!!
#6

Re: Bono estructurado BANKINTER

Habría que conocer los detalles (y conocer el futuro para saber cómo van a evolucionar esas acciones, jeje), pero normalmente se tienen que alinear los planetas para que salgan rentables... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica