Acceder

Dudas para hacerse tubancaja

8 respuestas
Dudas para hacerse tubancaja
Dudas para hacerse tubancaja
Página
1 / 2
#1

Dudas para hacerse tubancaja

Pues nada que necesito un poco de ayuda de alguien que ya sea de tubancaja resulta que me he dado de alta yo y mi moza y claro yo no sabia muy bien como iba me imaginaba que dejariamos los datos y nos mandarian la documentacion pero el caso es que al final te los crea la web y despues de imprimirlos es cuando viene el lio se me han impreso 4 cosas
1-apertura de cuenta corriente-tucuenta total
2-contrato de tarjetas y servicios financieros a distancia(2 uds uno para cada uno),esto que es para la t
tarjeta de coordenadas o es que te dan una de debito¿gratis siempre?
3-documento de identificacion personal(1ª parte)supongo que epuede ser la tarjeta de coordenadas
de todo esto pone en el canto de la hoja "ejemplar 1 cliente,ejemplar 2 oficina"pero yo solo tengo una copia de todo?¿te mandan luego ellos otra?por ultimo como lo mando por correo ordinario,oficina bancaja,o hay posibilidad de mensajero.
como veis ando un poco perdido a ver si alguien me enciende la luz que seguro que yo lo estoy haciendo mas complicado de lo que es.
pd en la contratacion ya me han dado el numero de cuenta,el de la tarjeta online y el pin de lamisma(datos por si hubiese que tenerlos en cuenta)

#2

Re: Dudas para hacerse tubancaja

Lo siento le he dado en depositos pero creo que en principio lo tenia que haber puesto en bancos,espero que nadie se moleste pero no se cambiarlo y despues d ela chapa que he puesto,menudo marron cambiarlo,sorry y un poquito de ayuda por favor,saluditos rankian@s

#3

Re: Dudas para hacerse tubancaja

Es muy fácil. Imprimes los documentos del contrato; si la cuenta es de dos titulares, tenéis que firmar los dos donde lo indique. Doblas los que sean "ejemplares para la entidad"; aportas la documentación que te piden (DNI seguramente). Diriges tus pasos a un estanco, compras sobre y sellos en cantidad suficiente; colocas la dirección de Tubancaja, te vas a un buzón, echas el sobre y a esperar (una semana o así).

Cuando ya tengas todos tus datos, ellos te indicarán cómo obtener tu firma digital y la de tu moza. Luego puedes crearte una cuenta rentable que siempre da más que la cuenta corriente que te han asignado. Y con esas claves te vas a la pestaña "inversiones" y ya puedes contratar depósitos y realizar toda la operativa. Si algo tiene Tubancaja es que son eficaces y claros.
S2

#4

Re: Dudas para hacerse tubancaja

El problema mulligan es que yo creo que habia imprimido todo y de las 4 cosas impresas,solo tengo una copia de cada me pone lo de "ejemplar 1 oficina,ejemplar 2 cliente",pero solo tengo una copia es normal?ademas no se si la que tengo es la 1 o la 2 ya que no lo pone.

#5

Re: Dudas para hacerse tubancaja

1.-Contrato de apertura de cuenta corriente.
Firma de cada titular en la casilla donde se indica NIF
2.-Contrato de tarjetas (un contrato por cada titular)
Firma de la casilla donde se indica el NIF
3.-Documento de identificación personal.
En este documento deben firmar los titulares de la cuenta que se ha contratado en tubancaja.es.
En el documento hay 8 casillas destinadas a la firma.
Primeras tres casillas: deben firmar los titulares de la cuenta de traspaso de efectivo que se ha indicado durante el proceso de alta para el primer titular. Si hay más de un titular en esta cuenta, se deberá cumplimentar su nombre e identificación y firma en la casilla correspondiente.
Siguientes tres casillas: si has incluido un segundo titular durante el proceso de alta, deben firmar los titulares de la cuenta de traspaso de efectivo que se han indicado para el segundo titular. Si hay más de un titular en esta cuenta, se debe cumplimentar su nombre e identificación y firma en la casilla correspondiente.
Dos últimas casillas: deben firmar los titulares de la nueva cuenta en tubancaja.es.
4,-Recuerda que debes enviarnos también fotocopia del documento de identificación personal(DNI, NIE o tarjeta de residencia) de cada uno de los titulares.

Hola Dadeando, te he hecho una transcripción del documento "ESTA ES LA DOCUMENTACIÓN QUE DEBES DEVOLVERNOS FIRMADA" que me hizo llegar tubancaja.es cuando yo hice la apertura.
De todas formas yo me quedé con copias de los documentos 1 y 2. Sin embargo a mi me los enviaron por correo ordinario a casa y los devolví firmados en sobre prefranqueado.
Espero que te ayude.
Saludos.

#6

Re: Dudas para hacerse tubancaja

No te asustes por lo de la "tarjeta". Tiene el aspecto de una tarjeta normal, pero que yo sepa sólo vale para operar por Internet y por teléfono. Y es totalmente gratuita.

#7

Re: Dudas para hacerse tubancaja

Gracias milhouse y vagalume igual les pido la documentacion por correo ordinario ya que estoy mosca de tener solo una copia de todo,sabeis el telefono equivalente al 900 que te cobran,saludos

#8

Re: Dudas para hacerse tubancaja

Teléfono equivalente tubancaja.es

902 881 000 = 963 995 021

Saludos

Guía Básica