Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Suculenta oferta por pasar depósitos en fondos de inversión de Bankia a Caixabank

4 respuestas
Suculenta oferta por pasar depósitos en fondos de inversión de Bankia a Caixabank
Suculenta oferta por pasar depósitos en fondos de inversión de Bankia a Caixabank
#1

Suculenta oferta por pasar depósitos en fondos de inversión de Bankia a Caixabank

Hola tod@s y gracias por vuestro tiempo:

Me gustaría preguntar a la comunidad Rankia la opinión sobre una oferta que he recibido por parte de Caixabank.

Actualmente tengo un depósito en banca privada en Bankia. 
Caixabank me acaba de ofrecer traspasar este deposito con una suculenta oferta del 3% (ingreso inmediato en encuenta) .
Pero me surge una duda importante, ya que en breves semanas tanto caixabank como bankia serás la misma entidad.

Puede ser que Caixabank esté intentando capitalizar para renegociar el acuerdo que tiene de fusión con Bankia?

Gracias y un saludo.

P.d. a ver si a alguien más del foro le han ofrecido este tipo de acuerdo
#2

Re: Suculenta oferta por pasar depósitos en fondos de inversión de Bankia a Caixabank

Las oferta puede estar bien o no dependiendo de las condiciones del nuevo fondo al que trapases el dinero.
En cuanto a la estrategia que comentas, ni idea, pero me suena a que te quieren encasquetar un producto muy ventajoso para ellos.

PD: Te lo muevo al subforo de fondos.
#3

Re: Suculenta oferta por pasar depósitos en fondos de inversión de Bankia a Caixabank

Muchas gracias.


#4

Re: Suculenta oferta por pasar depósitos en fondos de inversión de Bankia a Caixabank

Ojo si te ofrecen la bonificación del 3%, por pasar saldo total del deposito al fondo de inversion  al final  te diriges a algo de rentabilidad desconocida donde ese 3% va a ser facilmente neutralizado y absorbido entre las comisiones de gestion, deposito, de exito, de custodia del fondo, etc y seguro ademas que con remuneracion negativa o sea intereses negativos a la liquidez :
A a entidad puede interesarle mas que a ti que aceptes esa oferta.
Yo analizaría todos los detalles del instrumento de inversion  ofrecido y las probabilidades / objetivo del margen de rentabilidad desde negativo, cero o positiva obtenible, junto con el VAR y volatilidad prevista del fondo,  
#5

Re: Suculenta oferta por pasar depósitos en fondos de inversión de Bankia a Caixabank

Jo, ¿el VAR también?
Ah, claro, por si te lo anulan luego por fuera de juego.
Guía Básica