Acceder

Cuenta remunerada my investor

33 respuestas
Cuenta remunerada my investor
3 suscriptores
Cuenta remunerada my investor
Página
1 / 3
#1

Cuenta remunerada my investor

buenos dias a todos! estoy viendo que la cuenta remunerada al 1% hasta 15000€, va pasar a partir de abril al 0,10%, vamos, nada...
que opciones hay para meter el dinero en otra cuenta que rente mas o menos igual? hay alguna que puedas disponer del dinero siempre que quieras y te rente mas del 0,10%?

muchas gracias!
#2

Re: Cuenta remunerada my investor

Hay varios hilos hablando de esto, ahí encontrarás respuestas. 
#3

Re: Cuenta remunerada my investor

por cierto podeis entrar,yo ni por la app ni por la web
#4

Re: Cuenta remunerada my investor

Acabo de entrar a través de la App sin problema.
#5

Re: Cuenta remunerada my investor

gracias yo tambien ,me han dicho que estaban actualizando
un saludo
#6

Re: Cuenta remunerada my investor

jajajajaja, llevo mas de 15 dias intentando abrir una cuenta en myinvestor y acabo de ver la bajada de intereses que van a hacer en abril....bueno, bueno, voy a imprimir otra vez el contrato, llamar al mensajero y esperar otra quincena para que me abran la cuenta y luego me diran que los intereses han bajado, jajajajajaja, si voy a hacerlo......vaya desastre de gestion.
#7

Re: Cuenta remunerada my investor

La reducción será en abril para los que lleven 12 meses o más con la cuenta.
Para el resto, mantienen el 1% durante los 12 primeros meses.
#8

Re: Cuenta remunerada my investor

Eso pasa por poner la información a medias, da lugar a equívocos, pero de todas maneras ya tome mi decisión, no es culpa mía que la empleada del banco tomara mal los datos, que la app no funcione y que me haya sido tan complicado algo tan fácil hoy en día, lo siento pero han perdido un cliente, otros lo recogerán, orange bank, renault bank, etc
#9

Re: Cuenta remunerada my investor

Pues no descartes Myinvestor, ya que funciona muy bien y tendrías un 1% para 15k 12 meses.

Orange Bank es muy bueno también, no le he encontrado fallos de ningún tipo.

Renault es todo más de andar por casa de momento.

Saludos.

#10

Re: Cuenta remunerada my investor

Gracias por tu consejo, estoy muy desengañado con myinvestor, tuve que llamar no se cuantas veces para preguntar y en la última me dijeron que la cuenta no estaba operativa porque la documentación estaba mal redactada " mi lugar de nacimiento no coincidía con el de residencia" me vienen a la boca unos cuantos calificativos pero por respeto lo voy a dejar en incompetencia, debían haberme llamado y haberme dicho que problema había, hubiera sido un detalle de profesionalidad, no se si me he explicado con claridad.

#11

Re: Cuenta remunerada my investor

A veces hay casos en los que un alta en un banco online se enquista.
A mí me pasó con Pibank, que no hubo forma alguna de poder entrar en mi banca electrónica, y no pude operar ni contratar ningún producto. 
#12

Re: Cuenta remunerada my investor

Si, la respuesta a mi llamada fue " vuelva a imprimir las hojas del contrato, fotocopia dni y llame al mensajero" y le faltó decirme compre un sobre porque la vez anterior, el mensajero vino con las manos en los bolsillos, se llevo mi dni y las hojas del contrato en la mano y me dijo, en la oficina lo ponemos en el sobre y lo enviamos, bravo bravisimo, mis datos circulando a escape abierto, el banco pone mucho celo en grabar la conversación pero le preocupa muy poco que mis datos caigan en cualquier mano, si señor, eso es profesionalidad.
#13

Re: Cuenta remunerada my investor

Pues si que estás teniendo "mala pata" con tu alta en MyInvestor. Yo abrí mi cuenta a finales de noviembre un día por la mañana, el proceso fue todo online y en menos de 2 horas estaba operativa. Transferencia desde otro banco y a las 5 de la tarde el dinero estaba en la cuenta.
No entiendo la diferencia entre ambos casos, uno tan rápido y el tuyo con tanta historia. A saber...
#14

Re: Cuenta remunerada my investor

Hubiera sido tan sencillo como modificar el contrato, " escuchar la grabacion con los datos que me pidieron " y activar la cuenta, ¿señores es esto tan difícil de entender?, tienen mi dni, la grabacion, el contrato con un error "porque no coincide población de nacimiento con la de residencia", vamos, surrealista.....
#15

Re: Cuenta remunerada my investor

Hola a tod@s.
Tengo esta cuenta remunerada al 1% desde hace más de 12 meses como único titular y además hace unos días suscribí una cartera de fondos indexados.
Por otra parte mi esposa es titular también desde hace más de 12 meses de otra cuenta.
Nos ha quedado claro que a partir de abril la remuneración nos cambia a 0,10% en ambas cuentas pero...
¿Sabéis decirme si podríamos abrir una segunda cuenta por cada titular?, y en caso positivo, ¿Si abrimos otra cuenta y le "inyectamos" otros 15.000€ cada uno, comenzarían a remunerarse a 1% durante los próximos 12 meses o ya no podríamos beneficiarnos de las nuevas condiciones?.

Guía Básica