Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como traspasar dinero de tu banco a la cuenta de orange bank

2 respuestas
Como traspasar dinero de tu banco a la cuenta de orange bank
1 suscriptores
Como traspasar dinero de tu banco a la cuenta de orange bank
#1

Como traspasar dinero de tu banco a la cuenta de orange bank

Hola,soy nuevo por estos lares y queria que alguien me dijera como transferir dinero de la cuenta de tu banco a la cuenta de orange bank,ya que tengo alguna duda,y la acabo de abrir.Pone que se puede meter 900 euros de tope en 60 dias.No se puede meter los 20000 e de un tiron por medio de una transferencia normal y corriente?Haber si alguien me aclara la forma de transferir este dinero,gracias y un saludo
#2

Re: Como traspasar dinero de tu banco a la cuenta de orange bank

Ese límite de 900€ es ingresando dinero en cuenta mediante una tarjeta bancaria.

Puedes ingresar la cantidad que tú quieras por transferencia. Sólo necesitas tu IBAN. El  dinero te llega a la cuenta corriente y luego desde esa cuenta lo traspasas a la cuenta de ahorro, con un botón que sale.

Es sencillo e intuitivo, inténtalo.
#3

Re: Como traspasar dinero de tu banco a la cuenta de orange bank

Gracias Soñadorg
Guía Básica