Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

62 respuestas
Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?
5 suscriptores
Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?
Página
1 / 5
#1

Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Buenos días:
 
A ver si alguien ha podido volver a contratar la cuenta nómina de Bankinter con la promoción del 5%.

Fui cliente hace años, más de 12 meses, y me beneficié de dicha cuenta y promoción.  No obstante me surgen las siguientes preguntas: 

¿Podría volver a contratar la cuenta y beneficiarme de dicha promoción? Según veo en su web: https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-nomina   

Se dice: "Abrir una cuenta Nómina siempre dentro de las fechas de la promoción. Debe tratarse de una persona física con nómina desde 800€/mes, residente en España, que no se haya beneficiado de esta remuneración en ningún momento, o que no sea ni hayan sido titular de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional en Bankinter durante los 12 meses anteriores al momento de la contratación de la cuenta.". 

Por lo que entiendo que sí que podría, pero sin embargo en este otro apartado de la "Ficha de información precontractual Depósitos y cuenta a la vista y ahorro" observo que el importe de la nómina que requieren es de 1.000€ y es para clientes que no lo hayan sido nunca. En la página 2: https://docs.bankinter.com//file_source/nbol/estaticos/plataformas/banca_online/area_publica/cuentas_y_tarjetas/cuenta_nomina/Fipre-cuenta-nomina-potenciales.pdf  

¿Este documento FIPRE está actualizado a día de hoy 18/01/2021? ¿Cuál es la correcta? 

Adicionalmente, estoy cobrando la prestación por desempleo, ¿este ingreso contaría como nómina para poder adherirme a la promoción?
#2

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Me interesa mucho este tema. Según la información que aparece a pie de página en https://www.bankinter.com/banca/cuentas-tarjetas/cuentas/cuenta-no-nomina no puedes haberte beneficiado nunca de la promoción.

La prestación de desempleo sí que debe valer como "nómina", pero entiendo que no podrías beneficiarte si ya lo hiciste una vez. En caso contrario, a ver si alguien puede comentarlo en este foro.

Saludos.
#3

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Perdona, pero creo que te has confundido. El enlace al que haces mención en tu post te lleva a la cuenta NO nómina, yo me refiero a la cuenta nómina.

El caso es que ayer me pasé por una sucursal de Bankinter y pregunté, me dijeron que sí que podía volver a beneficiarme de la cuenta. Voy a esperar a que me baje el paro, creo que me toca el mes que viene. Según en cuánto se me quede, haré el cambio.
#4

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Tienes razón, el enlace es de la cuenta no-nómina porque es el que estuve mirando, pero las condiciones son las mismas (en cuanto a haber disfrutado de la promoción, etc.) Se indica que nunca se debe haber disfrutado.

La verdad que no te puedes fiar mucho de lo que te digan en la oficina porque lo que está por escrito es otra cosa. De todas formas si te funciona coméntalo y pruebo yo también. (Lo malo es que hay que esperar 6 meses para ver si la promo se activa o no...)

Gracias y saludos.


#5

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Es que depende de dónde mires dice una cosa u otra. Por eso pongo los enlaces donde se dicen cosas diferentes. Tiene pinta de que alguien no colgó bien los enlaces en la web.
#6

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Pues yo tuve la cuenta nómina hará unos 6 años y he preguntado varias veces si podría volver a beneficiarme de ella y me han dicho que NO haberla tenido ya.
#7

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

¿Cuándo fue la última vez que preguntaste? es que las condiciones han cambiado, ahora tienes que no haber sido cliente en los últimos 12 meses y han bajado la nómina de 1.000€ a 800€.
#8

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Es cierto que la última vez fue justo hace año y medio, y como me dieron calabazas contraté en ibercaja. En verano cuando me venzan los dos años de ibercaja trataremos de volver.
#9

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Yo probare a contratarla de nuevo ya creo que cerre la cuenta a mediados del 2019. Y veo que siguen valiendo losn ingresos desde cuenta de diferente titular.
#10

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

yo me he puesto en contacto con ellos esta semana (llevo 22 años con ellos) y me han dicho que como yo no lo he disfrutado puedo beneficiarme de dicha oferta tengo ahora solo la hipoteca y volveria a domiciliar la nomina
#11

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Hola,

Os confirmo que nos volvemos a poder aprovechar de esta promo de Bankinter y que cuenta como nómina la domiciliación del paro.

Esta semana he vuelto a cobrar el primer semestre del 5%. Abrí la cuenta domiciliando el paro y me han pagado la primera parte.
#12

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Confirmo también lo dicho por el compañero.

Si hace más de 12 meses que no la tienes, no hay ningún problema en volverla a utilizar.

Yo también cobré ya el primer semestre y hacia unicamente 14 meses que había dejado la cuenta cuando la volví a abrir.

Saludos.
#13

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Sabeis como puedo saber que fecha fue la justa que dí de baja bankinter?

Muchas gracias
#14

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Al dar de baja la cuenta, entiendo que pedirías el certificado correspondiente, o copia de la baja firmada, para guardarlo por si en un futuro tenías problemas (posibles comisiones después de cerrar etc...).
En el certificado pone la fecha.
Saludos
#15

Re: Cuenta nómina Bankinter al 5% ¿Es posible volver a utilizarla?

Pues yo sin embargo les pregunté hace un mes porque me vencían los dos años de Ibercaja y me dijeron que abrirla otra vez la podía abrir, pero que al haberla disfrutado hace 6 años...........eso de pagarme el 5% naranjas de la china
Guía Básica