Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta debito cuenta activa plus activobank

5 respuestas
Tarjeta debito cuenta activa plus activobank
Tarjeta debito cuenta activa plus activobank
#1

Tarjeta debito cuenta activa plus activobank

Hola, haber mi podeis aclarar una cosa, acabo de darme de alta en la cuenta activa plus, y la duda que tengo es si la tarjeta de debito bs card mastercar te la mandan o hay que solicitarla? gracias.

#2

Re: Tarjeta debito cuenta activa plus activobank

Solicitarla, via internet. coste 10 euros, por la stampancion. tarjeta personalizada.

#3

Re: Tarjeta debito cuenta activa plus activobank

Yo creo que tienes que elegir el diseño con InstantCard.

Hay una galería con varias propuestas. También puedes incluir tú una foto que te guste y que cumpla las normas.

#4

Re: Tarjeta debito cuenta activa plus activobank

Hola, ¿alguien sabe si se puede conseguir la dichosa tarjeta sin personalizar?? Porque no me interesa lo más minimo diseñar mi propia tarjeta y que me cobren 10 euros por ello, cuando ni siquiera quiero utilizar dicho servicio...

#5

Re: Tarjeta debito cuenta activa plus activobank

Hay que solicitarla, pero solo si la quieres, ya que NO es obligatoria.

Un saludo.

#6

Re: Tarjeta debito cuenta activa plus activobank

Hola, no se si se puede conseguir sin personalizar, pero de los 10 € no te libra nadie.

Un saludo.