Acceder

Pibank

8,72K respuestas
Pibank
Pibank
Página
591 / 592

Re: Pibank

Buenos días, a las 07:05 hice esta mañana una imposición sin problemas de acceso por web, debe ser algo muy puntual. 
Un saludo

Muchíssssimas gracias por tu respuesta. Ahora abro el portátil y vuelvo a intentarlo. En mi caso fue alrededr de las 8:30 pasadas, lo estuve intentando ha las 9:00. Saludos. Que pases buen día.

Acabo de intentarlo. He ampliado la web para que se pueda ver lo mejor posible. En el extremo inferior derecho, en el panel negro, con letra pequeña, pueden ver todos la fecha y la hora de la captura. Voy a llamar ...
_
Sistema empeñado en que he introducido mal los datos. Pues no están mal.

_
Detalle fecha y hora, extremo derecho, en letra blanca pequeña sobre negro.

_
LLAMADA al 91 111 00 00

Respuesta: es una incidencia y lo están solucionando. Ya saben lo de las contraseñas erróneas. Menos mal que no tengo que hacer ninguna transferencia para las subastas de deuda ... La Pi_incidencia está durando ¿¿??

Da lugar a pensar mal, si es que piensan hoy bajar los tipos y alomejor no quieren que hagamos más imposiciones😂😂😂 

Llevan toda la mañana y a esta ahora siguen con la web que no se puede entrar.
Lo MAS GRAVE es que si le dices hacer la operativa por telefono te dicen que no ! Solo para montos superiores a 50.000 !! Corralito !

Sr. Morcella, cuando piensa usted mal, lo hace muy bien :-) 

Sin embargo por app si es posible entrar e incluso hacer imposiciones. Acabo de simular una casi hasta el final sin problemas.. 

Estoy viendo cosas muy "oportunas" en diversas entidades. Aparte de la PI_incidencia tenemos bancos de Raisin que ofrecen intereses por encima de la media y cuando la gente quiere contratarlos los rechazan sin dar explicación alguna. Y fuera de Raisin, también hay uno que podía formar una asociación de ahorradores rechazados e indignados.

Mandan la documentación, la copia del DNI, ruedan el selfie y llegado el momento han enviado toda esa información para nada. Estoy viendo varios casos desde que merodeo por Rankia, con cierto depo de CA Auto hace más de un año, con Cetelem, con Haitong. ¿Cuántos depósitos a tipos sexys han contratado realmente? ¿Qué hacen con los datos de los candidatos?

Bancos, neobancos, nobancos, todos iguales |:-(

Pues yo no tengo ganas de comprarme un smartphone nuevo para instalar la PI_app cuando puedo instalar las de otros muchos bancos sin problemas. No admite Android 10..

Pibank sigue siendo de lo mejor, con todo, al lado de lo que he tenido que aguantar esto es lo de menos, pero hay otrossss .... 

Pues ya que estamos dispuestos a pensar mal, no creo que toda esa información valiosisima y comprometida de solicitantes rechazados la destruyan, como debieran de hacer si es que no quieren nada de ellos ; miedo me da!!. 

Sí, habrá algunos depósitos tentadores por ahí, pero me cuesta más abrir nuevas cuentas que compra acciones. Lo del Tesoro me dejaba más a gusto, la verdad. Y ahora cierro aquí para escribir unas cartitas en alemán a ciertos sitios oficiales ... Hasta otra ocasión.

Lo unico que tengo en Pibank es la remunerada al 2,02% para tener algo depositado y hacer transferencias cuando lo necesite. Hoy necesito hacer transferencia pero no puedo entrar a la plataforma ! Esto es un abuso !

Si yo tuviera que hacer una transferencia para comprar bonos o letras con el tiempo justo estaría de muy mal humor. Lo que me alarma es que no te dejen la opción telefónica, ya ue es culpa de ellos.

¿Aún ofrece ING el 4%?
Guía Básica