Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Pibank

5,2K respuestas
Pibank
87 suscriptores
Pibank
Página
321 / 353
#4801

Re: Pibank

Asegúrate en el proceso de contratación que ponga siempre ese TAE, sobre todo en la información precontractual.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4802

Re: Pibank

Ya se ha actualizado la web con el nuevo TAE
#4803

Re: Pibank

Lo curioso es que es el mismo tipo para todos los plazos que acaba de realizar EBN. Nueva franja 3% y las letras del tesoro por encima.
#4804

Re: Pibank

Pues si. Mucho más interesantes las letras por el momento.
Están bajando los bancos y adelantando una bajada de tipos pero yo no lo tengo tan claro.
De cualquier forma a 12 meses el 3 % Pibank es más seguro . La letras a 3 meses son indicativas de la situación, sobre un 3,50% marginal e incluso un 3,75%. Quien tenga perricas tiene opciones para diversificar.
#4805

Re: Pibank

Qué bien montado lo tiene el Tesoro.  Estos son los TAE reales de las letras de 3,6,9 y 12 meses.

Recuerdo que el Tesoro da un tipo que no es TAE ni incluye las comisiones ni los 7 días perdidos antes de la fecha de emisión en que comienza a rentar (son 2 días tras la subasta).

Luego está el tema de hacer creer a los clientes que cobran los intereses a los 2 días de la subasta.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4806

Re: Pibank

Tenerlo como opción pero sin perder de vista posibles actualizaciones de tipo en los depósitos ofertados.
#4807

Re: Pibank

Quien hizo la ley hizo la trampa, intentan despistar para que no veas la realidad, menos mal que hay gente como tú, que les quita la careta. 
Gracias por los aportes
#4808

Re: Pibank

Pues si . Yo comisiones no pago porque reinvierto y es 1 euro lo que me cobran por la gestión. Todo lo demás te doy totalmente la razón ,pero es que los bancos me dan "0 "y si te dan algo te ponen tantos limites y condiciones que te sale carísimo abrir un plazo fijo.
De cualquier forma en Pibank estoy contenta. Hasta ahora me han tratado muy bien. Los intereses no son muy allá pero me da cierta seguridad y remunerar la cuenta me permite tener unos ahorrillos siempre disponibles. 

#4809

Re: Pibank

Neobancos, letras del tesoro, acciones . Buscar la mayor rentabilidad. 
#4810

Re: Pibank

En mi caso las acciones las descarto, no me siento cómodo. Lo demás todos como alternativas.
#4811

Re: Pibank

Te entiendo pero yo disfruto con la bolsa y llevo toda la vida. Mal ejemplo soy para la inversión conservadora pero con unos conocimientos chartistas y buscando precios de oportunidad ,pero sobretodo tiempo para estudiarlo, puede ser increiblemente rentable. 
#4812

Re: Pibank

Alguien tiene varias cuentas en Pibank con el mismo titular?
#4813

Re: Pibank

Remuneradas sí. Una de ellas junto con otro familiar. Nomina solo una, también con otro familiar.
#4814

Re: Pibank

Gracias. Creí que no se podía.
#4815

Re: Pibank

Yo tengo la cuenta nómina y la cuenta remunerada, ambas a nombre mío y de mi mujer. Me quise abrir una tercera cuenta, para los niños, y la tuve que poner solo a mi nombre, porque no aceptaban una tercera cuenta conjunta 
Guía Básica