Acceder

Oficina física Banesto 4 % a un año, BBva oficina física 4 % a un año

20 respuestas
Oficina física Banesto 4 % a un año, BBva oficina física 4 % a un año
Oficina física Banesto 4 % a un año, BBva oficina física 4 % a un año
Página
2 / 3
#9

Re: Oficina física Banesto 4 % a un año, BBva oficina física 4 % a un año

Moneten...podrias decir si el IPF del BBVA tiene penalizacion x cancelacion anticipada ?

salu2

#10

Re: Oficina física Banesto 4 % a un año, BBva oficina física 4 % a un año

Hace cosa de un mes el BBVA ofrecía un depósito al 4% para los clientes de Santander. No sé si será esta misma oferta la que se comenta en este hilo u otra.

Lo que si parece muy seguro tratándose del BBVA es que de las comisiones no te vas a librar.

Yo te recomiendo que te mires el depósito AZUL de iBanesto al 4% si vas de un banco online. Total disponibilidad.

S2

#11

Re: Oficina física Banesto 4 % a un año, BBva oficina física 4 % a un año

Hola jaimarca...una parte del monto , voy a retirarla d ibanesto....imaginate , la verdad q son unos impresentables los d ibanesto. He intentado hacer la jugada del trasp.via OTE d ING y no me han constituido el IPF del 4%. y eso q ayer x tlfno me aseguraron q si, ya ves.

sobre la comision q t refieres.... es el 1% ?

#12

Re: Oficina física Banesto 4 % a un año, BBva oficina física 4 % a un año

A mí me han renovado un depósito que vence el viernes a un 3.75% (12 meses) en BBVA, sin ser un interés espectacular, estoy satisfecho, de paso lo tengo en BBVA y no en CAJA PEPITO PËREZ, vosotros ya me entendeis...

P.D: Percibo mucha hostilidad hacia BBVA (no tanta hacia SAntander en los hilos de rankia, es cierto que son un poco rastreros, pero a mí hace ya un tiempo que no me cobran comisiones por ser autónomo y tener las "CUentas Claras"

#13

Re: Oficina física Banesto 4 % a un año, BBva oficina física 4 % a un año

Jaimarca, entiendo que le des bola a ibanesto, ya que te patrocina tu web, pero no crees que te pasas, no creo que se pueda recomendar un producto del que se quejan el 50% de los clientes, no es claro, no es transparente y te provoca indefensión...

No te lo tomes a mal, es sólo una observación...

#14

Re: Oficina física Banesto 4 % a un año, BBva oficina física 4 % a un año

Godfather....podrias decir si tiene penalizacion el dep. y si tiene cual es ?

#15

Re: Oficina física Banesto 4 % a un año, BBva oficina física 4 % a un año

Yo he estado el dia 11 de este mes en la oficina bbva de sans, y teniendo la
nomina mi mujer,dos planes de pensiones y un montón de recibos y diciendole que lew pasaba de otro banco 150000 euros, y solo me ofrecierón el 2%, por lo que ayer,me fuí a nuna oficina del banco santander en el mismo barrio y sin pedirme ninguna vinculación me ofrecia el 4%, asi es que el día 2 de junio que me cumple el deposito, ya sabeis donde va a ir.

#16

Re: Oficina física Banesto 4 % a un año, BBva oficina física 4 % a un año

Todavía no lo se´, te lo diré cuando lo contrate. Supongo que sí tendrá penalización.

Guía Básica