Acceder

Plan Amigo ING= 50 Euros

148 respuestas
Plan Amigo ING= 50 Euros
4 suscriptores
Plan Amigo ING= 50 Euros
Página
5 / 22
#33

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

El plan amigo se amplia.

Tengo 10 invitaciones para el plan amigo. Mandarme privado si quiereis abriros una cuenta nomina o sin nomina

#34

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Yo también me ofrezco como padrino para aquellos interesados en abrir una Cuenta Nómina o Cuenta sin Nómina en ING. Los nuevos clientes que son apadrinados reciben 39,50 € netos. Yo aporto 10 € netos más a esa bonificación una vez ING nos haga el ingreso.
Los interesados pueden contactar conmigo a través de mensaje privado.
Podéis consultar información acerca del plan amigo en este enlace: http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf

Un saludo a todos.

#35

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Ofrezco invitación al plan Amigo de ING Direct.

ING Direct ofrece 50€ brutos (40 netos) para la persona que abra Cuenta Nómina o Sin Nómina antes del 25/9/2015
Y de mi parte otros 33 € netos , una vez recibido el incentivo de ING.

Si estas interesado ponte en contacto en [email protected] o privado en Rankia.
(http://www.ingdirect.es/sobre-ing/pdf/BasesPlanAmigo.pdf).

Tengo referencias, apadrinado habitualmente. :)

#36

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

TEngo invitaciones, interesados mandar correo a [email protected] doy el 50% de lo que te da ing.

#39

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Tengo una duda, acabo de abrir cuenta sin nomina y me han apadrinado. Haré el ingreso de 2000 euros, y una vez lo tenga en la cuenta, quiero abrir una cuenta nómina a mi marido, asi me vuelvo a beneficiar del plan amigo, esta vez yo siendo la padrina y él el ahijado. Es posible hacerlo? O hay algún tiempo de carencia para pasar de ser ahijado a padrino?

Gracias

#40

Re: Plan Amigo ING= 50 Euros

Ofrezco 10,5 al ahijado hasta completar los 50€ netos, padrino responsable también tengo disponibles invitaciones de Selfbank 10€ netos para el ahijado, interesados mandarme un privado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -