Acceder

Depósitos Renault Bank

17,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank
Página
527 / 1.222

Re: Depósitos Renault Bank

En el deposito, se movió hace poquito y no creo que se mueva. En el plazo de 2 años y en los bancos fuera de Raisin, no tiene competencia y dentro de los bancos de Raisin, el único que le hace pupa es Haitong, por el hecho de tener IBAN español y Haitong aun no se ha movido.
En la remunerada, no tiene competencia por ningún lado, por lo tanto no tiene necesidad, si sube algo, serán migajas.

No sé finalmente si habrá o no cambios de tipo, pero dependiendo de lo que hagan RB y Finantia esta semana yo ya muevo ficha porque no voy a esperar más. Por eso estoy a la espera 😉

La espera a veces desespera e incluso puede llegar a desilusionar. Lo mejor imposiciones escalonadas e ir aprovechando los tiempos.

Espero subida cta a 2,8%. Depósito sin cambios. 

en el caso de subir el interes de la cuenta remunerada , esa subida entraria en vigor el 15 de octubre ? lo digo por que es cuando se liquidarian intereses del tipo actual 

Esperando una subida como todos, pero hoy no me quedo a la fiesta del pijama. Ojalá nos den una alegría. 

Yo creo que cuando suben la remunerada se aplica desde el momento en que la suben, es decir, si la suben esta noche pues a partir de esta noche ya remuneraría al nuevo tipo

Entraría en vigor mañana, hasta hoy te pagarían en proporción al 2.63 y a partir de mañana a lo que subiera hasta el 15 próximo

Se haría liquidación con el saldo medio diario a cada tipo de interés que haya en el momento... 

Renault sube 0,10 la cuenta a 2,7%

Pues no hay subida pero muy pequeñita. Y ya hasta el 10/10/23. La cuenta al 2,70, 2,73 TAE. El plazo igual

Sube la cuenta 0.1 y el depósito nada. 2.73. Un poco fría la subida, se esperaba algo más.

Pues nada, han subido la remunerada del 2,63 al 2,73. El depósito se queda igual. Que desilusión...

Condiciones revisables el día 10 del próximo mes.
Te puede interesar...
Guía Básica