Acceder

Depósitos Renault Bank

18,8K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.287 / 1.288

Re: Depósitos Renault Bank

Todavia no he mirado en Renault, lo voy dejando así disfluto todo el día..jejeje

Si se accede a cada deposito de renaultbank indica la renovacion automatica pero ahora aparace como una opcion para cambiar que no se renueve (o a mi me lo parece). Alguno de vosotros lo ha intentando?.gracias

Abierta cuenta del tirón desde el Firefox con el movil. Pensé que me daría más guerra.

Ese de EBN al 4% también lo he contratado, pero me vence el 10 de enero y ya voy a contratar el de Openbank al 3%. para tenerlo listo a la fecha de vencimiento del de EBN.

Estás en todo Valeria. Jejeje

Saludos Buscadores del Duro:

Yo la he usado y funciona.....le das...te mandan un mensaje, pones el numero y te deja de prorrogar el deposito....te ahorras correo y llamadas ulteriores

Un abrazo

Mucho mejoras en ¿Por qué costaba

Si, puedes cambiarlo, ya no hay que escribirles.

Así es.

Yo acabo de contratar uno y, una vez constituido, aparece un botón para marcar o no la renovación. Le he puesto que no y a los pocos minutos he recibido un mail automático indicándome que la disposición número TAL, NO  se renovará a vencimiento.

Ahora está mucho más fácil e intuitivo y ya no hay que mandarles el mail. Van poco a poco mejorando la operativa.

Saludos.

Ya les ha costado.

EBN al 4%?? 

Bank B ofrece 5 y 7 años al 3,15%

Pero pago a vencimiento y sin posibilidad de cancelación anticipada 

Saludos Buscadores del Duro:

Creo que llegare al ladrillo para el 09/01/26 al 2,63% otra vez...aunque  le tenga que pedir un Bizum a Santa....porque los cerditos, bolsos y rincones cada vez que me acerco me dan en los dedos con el famoso no se toca......que estamos en fiestas y tal ( grrrrr)

Y en espera de como venga el 26......que a partir de mayo se pone serio con el inicio vencimientos  pero en el 27 se pone la cosa mala mala con la extincion masiva.....los años han pasado y se acaba la fiesta.....a ver que daran entonces.

Salvo saltos por ofertas puntuales o mega oferton...lo cual dudo ya que RB no tiene respuestas por estos lares ibericos racanos (alergia severa al 720) ......se inicia fase de acumulacion en cuenta, si las cosas van como deben ir...si me tocan narices caminito al monetario o uno renta fija

Aprovecho para desear felices fiestas para todos los rankianos, los de los sitios que participo en particular.....gracias a todo por vuestras opiniones que ayudan en las reflexiones...

Un abrazo

Si no te dolió tirar el dinero a la basura comprando lotería de Navidad tampoco te dolerá destinar lo que te sobra a un ETP de BTC que lo mismo te alegra 2026 y 2027.
Guía Básica