Acceder

Depósitos Renault Bank

18,9K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.283 / 1.288

Re: Depósitos Renault Bank

Pues sí, un 0.11 por un año más no merece mucho la pena, posiblemente opte al final  por el de 2 años al 2.52, al menos si el de 3 años se acercara al 3% ya sería mas interesante.

Buenas, ¿se sabe hasta qué día mantienen estas condiciones? Lo he buscado en la tabla de Monillo, pero no lo encuentro. Ya no recuerdo si Renault cambiaba por sorpresa (la menos avisaba con algo de tiempo porque recuerdo que sabía cuando lo iban a hacer).

En la web de Renault en el desplegable de las condiciones sus productos lo indica. Ahora pone "Condiciones válidas hasta el 9/12/2025". Creo que revisan cada 2 semanas o 10 días aproximadamente, no recuerdo ahora.

No revisan la remuneración de los depósitos en periodos fijos, supongo que depende de sus predicciones, etc.

Si, me suena a que suelen hacerlo cada 14 días.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Toca revisión de tipos esta noche a las 00:00 horas. Ojala lo mantengan porque tenía pensado hacer un depo. Si bajan lo llevaré a Cetelem a 2 años.

Por que meterlo en Renault Bank si Cetelem paga lo mismo con cancelación y RB no te deja cancelar en dos años?

Gracias a los dos, vaya puntería tengo jeje. a ver qué pasa que tengo vencimientos esta semana.

pues si , esta noche revision , aunque la verdad no se esperan cambios 

Ipc España estaba en el 3,1%, se espera el 3,1% y si no sube  nos vuelven a engañar, increible.
  Cuando estaba el barril de petroleo en 120$, valia el l. de gasoil 1,45€, ahora el barrile esta en los 62$ y el l. gasoleo en 1,50€, y no pasa nada, ni kiski se queja..así nos va..

A cómo están a 2 años, al 2,60%...?, no esta nada mal y paga al trimestre tambien, bueno mejor que Renault, yo lo tengo en cc.cc. porque lo que hay entre el 2% y el 2,% son 4 perras a 3 meses, mas no meto que necesito liquidez.

dicen que es por el mayor coste de refinamiento , por el cambio eur usd ,  .....  , vamos escusas para justificar el abuso 

Renault Bank mantiene los intereses de sus depósitos (2,22% a 1 año, 2,52% a 2 años y 2,63% a 3 años) y de la cuenta contigo (2,02%)

Condiciones válidas hasta el 13/01/2026

Porque es dinero que no necesito y no me preocupa dejarlo aparcado 2-3 años, y porque RB funciona algo mejor que Cetelem. 
Guía Básica