Lo peor de todo es que no son los de Cetelem por Raisin, son los directos porque quería abrir el depósito a 24 meses al 2,80%, pero el pobre lleva una semana y aún no lo ha conseguido.
Le ha llegado la tarjeta antes de poder acceder a la cuenta.
Está noche revisa los intereses está gente. Ni un euro pienso meter más, pero tengo curiosidad por saber si vuelven a bajar un 0,20 a los depos porque sí😂
Teniendo en cuenta que en RB los depósitos a 12 y 24 meses ya están mas bajos que la cuenta remunerada, esta noche tiene todas las papeletas para bajar de la barrera de l 2%.
Yo creo que la dejarán sobre el 1,75% - 1,80 %
Esta noche saldremos de dudas.
Re: Depósitos Renault Bank
Eso es lo que pienso, pero con los depos parece que van de rally. Por mi ya pueden bajar todo lo que quieran sin miramientos. Y la Cuenta Contigo, muy bien puesto el nombre, porque conmigo no😁
Esto buscando algo que rente, sin que sea Raisin o ING y tampoco la peste de Cetelen que me he dado de alta en la cuenta premiun y no hay forma humana de registrarse, así que como no estoy con ellos..jeeje Aconsejarme, si sabéis o podéis.
Re: Depósitos Renault Bank
Qué manera de engañarnos. Yo cada dia veo la fruta más cara, gas, luz…. Y dicen que la inflación baja. En la cuenta está el dinero sin rentar, pero no lo voy a meter en fondos, como quieren y agobian bancos y gobierno.