Acceder

Depósitos Renault Bank

18,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
1.228 / 1.236

Re: Depósitos Renault Bank

Ay que nos cambiamos de coche 😂

Por cierto, Ulises está muy desaparecido, no?

Ulises lleva una semana peleándose con los de Cetelem a ver si consigue abrir una cuenta allí.

Eso le pasa por cambiar franceses por alemanes 😂

Lo peor de todo es que no son los de Cetelem por Raisin, son los directos porque quería abrir el depósito a 24 meses al 2,80%, pero el pobre lleva una semana y aún no lo ha conseguido.

Le ha llegado la tarjeta antes de poder acceder a la cuenta.

Vaya tela. Poco la va a usar sin cuenta... Yo es que con esos de cetelem no quiero muchas cuentas, asi que nunca miro el hilo.

eso es que la pakita le esta comiendo la oreja porque no le consigue abrir la cuenta de Cetelem y ha decidio desaparecer del mapa una temporada

debe estar entretenido con la vecina famosa 

Ulises desaparecido...sin duda algo trama!!!

Está noche revisa los intereses está gente. Ni un euro pienso meter más, pero tengo curiosidad por saber si vuelven a bajar un 0,20 a los depos porque sí😂

Igual bajan ahora la cuenta contigo.

Teniendo en cuenta que en RB los depósitos a 12 y 24 meses ya están mas bajos que la cuenta remunerada, esta noche tiene todas las papeletas para bajar de la barrera de l 2%.

Yo creo que la dejarán sobre el 1,75% - 1,80 %

Esta noche saldremos de dudas.

Eso es lo que pienso, pero con los depos parece que van de rally. Por mi ya pueden bajar todo lo que quieran sin miramientos. Y la Cuenta Contigo, muy bien puesto el nombre, porque conmigo no😁

Aquí ando 

Esto buscando algo que rente, sin que sea Raisin o ING y tampoco la peste de Cetelen que me he dado de alta en la cuenta premiun y no hay forma humana de registrarse, así que como no estoy con ellos..jeeje
  Aconsejarme, si sabéis o podéis.

Qué manera de engañarnos. Yo cada dia veo la fruta más cara, gas, luz…. Y dicen que la inflación baja. En la cuenta está el dinero sin rentar, pero no lo voy a meter en fondos, como quieren y agobian bancos y gobierno.
Guía Básica