Acceder

Depósitos Renault Bank

18,7K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.277 / 1.279

Re: Depósitos Renault Bank

He entrado en la Web de Renault y parece que mantienen la oferta en todos sus productos, menos mal que he llegado a tiempo para mi madre.

Hola,
Al final el alta como fue? tuviste que hacer video identificación.
Estoy viendo se lo hago a mis padres

Sí, fue bien. aunque yo la grabé con la cámara frontal, por que para una persona mayor es difícil con una mano enfocarse con la cámara frontal y con la otra dar la vuelta al DNI.
  Con mucho cuidado de no salir yo, puesto que no admiten en la imagen a otra persona que no sea el titular de la cuenta.
En 24 horas tenía operativa la cuenta y ya tiene constituido el primer depósito.

Quizás las condiciones cambien mañana no? Porque si finalizan el 25-11-25 se deberian mantener hasta hoy, ojalá me equivoque y a partir de mañana sigan igual.... .

se revisan las condiciones esta noche a las 24.00 h

No creo que lo bajen, o mantienen o ligera subida 

deberian subir algo el deposito a 12 meses 
lo demas lo normal es que lo dejen como esta 

Renault Bank sube el interés de todos sus depósitos:

El depósito a 1 año sube del 2,12% al 2,22%

El depósito a 2 años sube del 2,42% al 2,52%

El depósito a 3 años sube del 2,52% al 2,63%

Intereses vigentes hasta el 09/12/2025

Buena noticia, algo es algo

Pues bien por Renol, yo pensaba que podían subir la cuenta al 2,12% y al menos igualar con la promoción temporal de 6 meses de WWBank pero bueno, esos depósitos a 2 y 3 años ya se ponen a un nivel bastante decente.

Parece que ha hecho efecto el poner en las transferencias como concepto: BANKINTER. JEJEJE

Pues sí, tal y como está la situación cualquier subida es bienvenida.

Grandes noticias, aunque sea una subida testimonial.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Puedo desistir para el depósito de mi madre, que lo constituí ayer?, es desistir para volver a contratarlo al 2,63%, Supongo que se hace a través del área del cliente? si alguien ha desistido en Renault bank, cuanto tiempo pasa hasta que te lo ponen en cuenta?

Puedes desistir perfectamente si han pasado menos de 14 días y se hace en el área de peticiones  escogiendo cancelación depósito  el número del depósito y la fecha de constitución, y lo normal es que te contesten en el mismo día que la pones si lo haces por la mañana temprano
Te puede interesar...
Guía Básica