Acceder

Depósitos Renault Bank

18,3K respuestas
Depósitos Renault Bank
Depósitos Renault Bank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,60 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1.248 / 1.249

Re: Depósitos Renault Bank

Eso está claro. Cada uno tiene sus circunstancias y todo lo que saques es mejor que 0

Yo prefiero tener un mix, tampoco estoy preparado para tener todo en renta variable y digerir una bajada de un 20%-30%. Es cierto que mi rentabilidad acumulada en indexados desde 2021 es a día de hoy bastante más jugosa. Pero cuando estaba en -15% buenos eran los depos

Hola, alguna manera de descargar el historial de movimientos mas allá del año y medio que se puede ver en la web? 

Sí, poniendo las fechas a mano a veces las pilla pero con ventanas de 3 meses de duración. Intenta varias veces.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Yo no consigo datos de mas de año y medio. Anoche les escribí preguntando, a ver que dicen.

Jajajaja. Igual procedo como tú. De VW por lo que he visto la web es muy mejorable, aunque supongo que estarán en ello.
Sus motivos tendrá el grupo Renault. La marca del rombo está remontando, Dacia sigue siendo un negocio y Nissan lleva años siendo un lastre. Por un lado, está claro que los vehículos salen financiados, por lo cual deberían poder pagar algo más al inversor (supongo que del 8 - 10% TAE no se libra ni el tato que acuda a ECI) aunque quizá tengan excedente de pasivo.

Los caladeros españoles estan mas secos que la mojama, ahora para una buena pesca hay que irse a la alta mar,  allá por Terranova, con duras condiciones climatologicas y frio extremo, hay mas pescado pero es mas peligroso.

Estoy como vosotros. No se dónde colocar el dinero y los depósitos no cubren la inflación.
En fin, una pregunta: si la cuenta remunerada da el 2% y el depósito a un año da el 2% que ventaja es tener una imposición de un año en Pibank??

Si la cuenta Pibank baja, el depósito no y te garantiza el tipo 1 año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Con el depósito te garantizas un año al 2% y la cuenta remunerada la pueden bajar en cualquier momento avisando con 2 meses de antelación. 

La remunerada está ya al 1,60%

La de renault bank si está a 1,60%, yo me refería a la remunerada de pibank. Que yo sepa sigue al 2% y no he recibido aviso de que baja.

A ver, esto no va a cambiar "nunca".

Si quieres algo de rentabilidad segura, pero sin cubrir la inflación casi nunca: depos y remuneradas.
Si quieres rentabilidad "insegura" o incluso negativa, a veces batiendo la inflación con creces y otras con pérdidas, renta fija y renta variable.

No hay más, no hay producto secreto (al menos para los mortales que no tenemos información privilegiada) que garantice ganar siempre y batir siempre a la inflación.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sale rentable meter 100k a 3 años en Renault bank por 2%? Que es lo que están dando ahora? 

Para eso mejor Volkswagen bank que da el 2,5% a un año.
Guía Básica