@acropolis Como el cuerpo no te acompañe, verás que dará igual la edad de la mente... 😬 ahora bien, en edades menores, coincido contigo, pero, solo en edades menores. 😜 😜 😎
No se yo, a ver... Que a mi ya hace muchos años me dijeron que en internet la gente miente mucho (Y no era solo el Dr. House) 🙈 😬
A ver @acropolis No se... a @ulises2345 se le ve así como muy cordial, eso si, de 500 en 500, pero no se yo.. 😜 😎
Ahora bien, si cobra trimestralmente los abonos de Renault Bank, ni tan mal...
Re: Depósitos Renault Bank
El último año bisiesto fue 2024, en el que cumplió 17. 17 x 4 = 68 2024 - 68 = 1956 año de nacimiento, bisiesto también lógicamente. Mañana u hoy, cumple 69 reales. En 2028, próximo año bisiesto, cumplirá la mayoría de edad, 18 Y 72 primaveras reales
Re: Depósitos Renault Bank
Por cierto, es quinto de mi antiguo jefe, ya jubilado
Un 6? te quedas corto... minimo un 8%. Ahora, si publicaran la inflacion real, imaginate las subidas salariales de los convenios colectivos que tengan su subida anual igual que el IPC... no habría empresa que soportara eso.... medio pais en el paro y Españistan en quiebra.... lo que viene a ser como la republica bananera del conductor de autobus del chandal alabado por algunos