Buenas noches familia!
Por fin hemos abierto esta tarde la Cuenta Contigo de RB...
Lo que si nos ha sorprendido es el proceder para ello (no había leído nada al respecto por aquí) no sé si es porque hace tiempo que no abrimos una cuenta (justo un año Pibank y Facto) y ya todos los bancos lo hacen así o porque algunas entidades son más sofisticadas que otras para ello...
El caso es que tras 2 pantallas para datos personales nos lleva a una 3ª que nos avisa de que subir DNI (yo ya lo tenía preparado escaneado en pc) y hacer un video-identificación!
Media tarde noche para entender como iba (un mini video explicativo en bucle, el botón "continuar" ´escondido´ (más bajo de la cuenta), tardaba en capturar el DNI (no había que subirlo), el video-identificativo que tardaba en coger la imagen, los documentos para firmar uno tras otro (que no he podido descargar pensando que me dejaría al final), una "pregunta-respuesta" ´secreta´ para ellos, para acabar con un mensaje de "la cuenta se está creando, por favor espere un momento" (o algo así) que se quedó "rulando un círculo" en el centro como si se te hubiera ido la conexión a internet para finalmente tras unos minutos así, aparecer el mensaje de que "la cuenta está creada, en un plazo de 24 hrs recibirá un sms para activar la cuenta" ( o algo así)... Una odisea vaya!!
Pregunta a los "Renaultbankeros":
Mandaran al email todos los documentos firmados o cómo puedo conseguirlos?
El plazo son 24hrs exactas o tardará menos?
Alguna información al respecto que deba saber de mayor interés?
Mil gracias. SalU2!