Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Depósitos Renault Bank

13,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
113 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
840 / 893
#12586

Re: Depósitos Renault Bank

Con eso ya tienes para darte un vicio-perreo, y con lo que te sobre te pilles algún cuaderno de los de Rubio, para colorear.....
#12587

Re: Depósitos Renault Bank

Hasta que no me he registrado con el portátil no me han dejado abrir cuenta. 
Yo intentando con el móvil y no había forma.
Ahora ya sin problema. 
#12588

Re: Depósitos Renault Bank

Como va el tema... Renault bank es el líder español con IBAN de España que paga más intereses? En los depósitos? O ahí algún competidor 
#12589

Re: Depósitos Renault Bank

Joe pues si es cuenta corriente , a mes  . Es un pastizal lo que te han dado jejeje.
#12590

Re: Depósitos Renault Bank

A 2 años si. Nira la tabla de @monillo para mas información 😀
#12591

Re: Depósitos Renault Bank

No entiendo la tabla por eso pregunto, a 2-3 años ahí algo mejor que RB?
#12592

Re: Depósitos Renault Bank

Poco vas a encontrar mejor que Renault el 340 y en día es una bomba de bueno a dos años 
#12593

Re: Depósitos Renault Bank

En esa tabla de monillo el que ya la tiene vista pues se desenvuelve pero así de entrada al que no lo ha visto nunca se le cruzan los ojos y la saca conclusión alguna
#12594

Re: Depósitos Renault Bank

A mí  me han ingresado 1'56€🫣🫣
#12595

Re: Depósitos Renault Bank

Buenas noches familia!

Por fin hemos abierto esta tarde la Cuenta Contigo de RB... 

Lo que si nos ha sorprendido es el proceder para ello (no había leído nada al respecto por aquí) no sé si es porque hace tiempo que no abrimos una cuenta (justo un año Pibank y Facto) y ya todos los bancos lo hacen así o porque algunas entidades son más sofisticadas que otras para ello...

El caso es que tras 2 pantallas para datos personales nos lleva a una 3ª que nos avisa de que subir DNI (yo ya lo tenía preparado escaneado en pc) y hacer un video-identificación! 

Media tarde noche para entender como iba (un mini video explicativo en bucle, el botón "continuar" ´escondido´ (más bajo de la cuenta), tardaba en capturar el DNI (no había que subirlo), el video-identificativo que tardaba en coger la imagen, los documentos para firmar uno tras otro (que no he podido descargar pensando que me dejaría al final), una "pregunta-respuesta" ´secreta´ para ellos, para acabar con un mensaje de "la cuenta se está creando, por favor espere un momento" (o algo así) que se quedó "rulando un círculo" en el centro como si se te hubiera ido la conexión a internet para finalmente tras unos minutos así, aparecer el mensaje de que "la cuenta está creada, en un plazo de 24 hrs recibirá un sms para activar la cuenta" ( o algo así)... Una odisea vaya!!

Pregunta a los "Renaultbankeros": 
Mandaran al email todos los documentos firmados o cómo puedo conseguirlos? 
El plazo son 24hrs exactas o tardará menos?
Alguna información al respecto que deba saber de mayor interés?

Mil gracias. SalU2!


#12596

Re: Depósitos Renault Bank

Pues registrarse en renault con video es facil comparado con lo que hay por ahi 😂😂😂

Deberia haberte llegado un correo con un enlace donde puedes descargar el contrato firmado.

La cuenta me la activaron bastante rapido, al dia siguiente ya funcionaba, en horas ya no sé .
#12597

Re: Depósitos Renault Bank

INSTRUCCIONES PARA VER Y DESCARGARTE LOS DOCUMENTOS FIRMADOS DURANTE EL PROCESO DE ALTA DE RENAULT BANK:
- Entra en tu correo, el que has usado para registrarte, y busca el correo que te ha enviado Evicertia, que es la empresa que gestiona las altas de Renault Bank. Evicertia <[email protected]>
- Abre el correo y pinchas en el botón naranja que pone "Documento firmado".
- A la derecha en el recuadro que pone "Respuesta correcta" tienes que poner lo siguiente: [email protected]
- Pinchas en el botón naranja que pone "Continuar" y te saldrán todos los documentos que firmaste durante el proceso de alta.
- Te los descargas y los guardas.
#12598

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank, una vez que realizas la solicitud para darte de alta, lo normal es que al día siguiente ya tengas la cuenta operativa. Te llegara un mensaje confirmándote que ya tienes tu cuenta activada. Si ves que pasa 1 día y tu cuenta no está activada, llámales por teléfono y te agilizaran el proceso. 
Si hiciste la solicitud ayer por la tarde, seguramente que hoy al medio día ya tengas la cuenta operativa. 

#12599

Re: Depósitos Renault Bank

Pues eso mismo, que en 2008 nadie "del pueblo" perdió un euro, si tal los accionistas.

Riesgo tiene hasta dejar el móvil cargando en la mesilla de noche, hay gente que ha muerto por explosión del cargador. ¿Cuanta gente? Pues igual uno en la unión europea cada año.

Lo mismo con los depósitos y las cuentas corrientes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12600

Re: Depósitos Renault Bank

Las acciones de Renault siguen bajando cada día 
Guía Básica