Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Depósitos Renault Bank

13,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
880 / 897
#13186

Re: Depósitos Renault Bank

Naturalmente que se respeta el tipo de interés contratado hasta el vencimiento del deposito.
#13187

Re: Depósitos Renault Bank

Si tu contratas el Deposito Tu+ de Renault Bank al 3,44% de interés actual, se te respetara el interés hasta el vencimiento del deposito. No importa si después sube o baja el interés, a ti te pagaran el 3,44, hasta la fecha de vencimiento.


#13188

Re: Depósitos Renault Bank

A ver si alguien me echa un cable. Me ha llegado los intereses de este mes y no me acaba de cuadrar. La cuenta da los intereses el 16 del mes siguiente, pero entiendo que te da los intereses del mes competo anterior. Es decir, ahora han pagado abril. La cosa es que durante la mitad de abril he tenido aprox unos 40k que se marcharon del banco entre el día 16 y el 22. Me han dado solamente 14 euros de intereses... Teniendo en cuenta que el mes completo me andaban dando unos 70-80...
#13189

Re: Depósitos Renault Bank

cuentan desde el dia 16 de abril 
los has tenido desde 0 dias hasta 6 dias , esos 40 k e te cuentan pocos dias 
si te han dado 14 € netos has tenido un interes medio de poco mas de 7000 € desde 16 abril al 15 mayo 
#13190

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, soy el único junto a mi señora con problemas para poder acceder?
#13191

Re: Depósitos Renault Bank

yo acabo de entrar sin problemas para ver los intereses de este mes 
desde la web he entrado 
#13192

Re: Depósitos Renault Bank

Otra mas por aquí a la que no deja acceder
#13193

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tampoco puedo entrar...
#13194

Re: Depósitos Renault Bank

Yo tampoco puedo, pero me suele pasar cuando es día de cobro de intereses, normalmente esperando unas horas ya me deja.
#13195

Re: Depósitos Renault Bank

Día de cobro de intereses, el becario liándola.

#13196

Re: Depósitos Renault Bank

Nada, no se puede entrar, aparece el mensaje: "En estos momentos estamos actualizando nuestros sistemas y no es posible continuar."

Una semana sin caída de web en RB no sería RB y me preocuparía, ya tenemos la incidencia de la semana, todo correcto...
#13197

Re: Depósitos Renault Bank

Otro más que no puede entrar. A esperar toca
#13198

Re: Depósitos Renault Bank

Joder no se porque pense que era el mes de 1 a 31. Entonces si debe cuadrar. Pues gracias compi
#13199

Re: Depósitos Renault Bank

Parece que anda caido, no he podido entrar ni por app ni por web. Ya hacia tiempo 🤣

Solo quería ver los intereses, en fin.
#13200

Re: Depósitos Renault Bank

Tremenda basura de servicio proporciona este banco, es vergonzoso.
Guía Básica