Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Depósitos Renault Bank

13,2K respuestas
Depósitos Renault Bank
112 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
435 / 897
#6511

Re: Depósitos Renault Bank

Será más fotogénica que tú…
#6512

Re: Depósitos Renault Bank

Eso seguro q si... Jajaja
Donde se ponga un Srta. q se quite alguna de mis fotos...
Donde va a parar.. y si hablamos de @nuriaroca solo hay q verla cuando sale en television...
#6513

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me paso igual ayer, unas pocas de selfie, y hoy al intentarlo de nuevo, no me ha pedido ni selfies ni fotos, eso si, me ha pedido mi declaración de la renta. Ahora a esperar.
#6514

Re: Depósitos Renault Bank

A mi declaración de renta no me ha pedido
#6515

Re: Depósitos Renault Bank

Hola. Me han mandado un mensaje de Renault, que suben la cuenta remunerada al 2,60. Es cierto esto?
Gracias 
#6516

Re: Depósitos Renault Bank

Hola, sí, es cierto. También lo han anunciado en su propia web.

Un saludo.
#6517

Re: Depósitos Renault Bank

Si. 2,63%.
#6518

Re: Depósitos Renault Bank

En su propia web ya lo tienes nada mas entrar...
#6519

Re: Depósitos Renault Bank

Bueno conseguí darme de alta, ahora me han comentado en atención al cliente que hasta que no validen, tenga contraseñas no puedo transferir dinero, yo puedo entrar en el área de clientes y pone para transferir pero imagino que me han dicho lo correcto, por cierto también ha comentado que se cierra si no hay movimientos en 30 días ¿eso es así? 
#6520

Re: Depósitos Renault Bank

Creo que se referirá a si no haces ningún ingreso en los primeros 30 dias
#6521

Re: Depósitos Renault Bank

Eso espero
#6522

Re: Depósitos Renault Bank

Igual les ha pasado algo estilo a BIG, que al subir el interés de la cuenta, había más altas de las esperadas, y se les colapso un poco el sistema.
#6523

Re: Depósitos Renault Bank

El IRPF lo piden o no, en función de la situación que le hubieses marcado
#6524

Re: Depósitos Renault Bank

 Pues yo la abrí hace 89 días exactamente para abrir un depósito, pero al final lo puse en Facto , por lo que no he hecho ningún movimiento. Al ver tu pregunta, he entrado ahora mismo sin problema por la web y por la app. Espero que ahora no me la cierren, ya que quiero meter en la cuenta en unos días.
#6525

Re: Depósitos Renault Bank

Puede ser q sea asi..
Yo intente hacer la cuenta de DB ayer por la mañana cuando lo dijeron en el foro...y entre en la web  de DB y ya estaba puesto para contratarlo
Guía Básica