Acceder

Depósito en la CAM

6 respuestas
Depósito en la CAM
Depósito en la CAM
#1

Depósito en la CAM

He realizado hoy un deposito a un año en la CAM al 4% intereses anticipados esther.

#2

Re: Depósito en la CAM

Hola esthersalerno: ¿Con alguna vinculación? y sabes si ¿exigen un minimo de capital o alguna información relevante, que pueda interesar al foro? ¿Clientes nuevos?

Muy agradecido

#3

Re: Depósito en la CAM

Creo que ninguna estan dando un 4% a todo cristo yo me las pirare a ibanesto ya que en 15 dias me cumple con ellos un deposito y ya tengo varios depositos con CAM, enviare el que cumple a ibanesto y a verlas venir :)

saludos

#4

Re: Depósito en la CAM

Bético puso en el mes de abril bastante informacion de este tema, si buscas por el foro de depositos habra algo

#5

Re: Depósito en la CAM

Yo he hecho la operacion hoy mismo coloque 20.000 euros me dijo el empleado que cree que terminaba hoy si al 4% y los intereses ya estan colocados en mi cuenta la sucursal del Banco Cam en Torremolinos saludos

#6

Re: Depósito en la CAM

Yo repito fui hoy quite del Bancaja y coloque en CAM sin problemas a un año cantidad 20.000 euros intereses ya cobrados sin ningun problema no me pidieron nada solo que aclaro yo fui anteriormente cliente de ellos a lo mejor por eso ellos mismos lo retiraron de mi cuenta en Bancaja sucursal torremolinos creo no lo se seguro que termina esto hoy mismo eso es lo que me comento el empleado si necesita mas informacion me consulte ok

#7

Re: Depósito en la CAM

Gracias esthersalerno a ti y a todos por vuestra información.

Guía Básica