Acceder

Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdirect

28 respuestas
Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdirect
Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdirect
Página
4 / 4
#25

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

En mi cuenta puedo contratar aumentando el saldo respecto al 1 de mayo,pero entrando con las claves de mi mujer me pide aumento anual.

No sé a qué juegan, ofrecen menos que ibanesto y piden más.

Ibanesto es un desastre, hay que reconocerlo, pero a mí me compensa.

#26

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Me pasa lo mismo que a ti. Entro con mis claves y me deja meter todo el dinero nuevo a depósitos. Entro con las claves de mi mujer y me pide que ingrese 12000 antes de contratar depósitos. No sé cómo toma esta gente la foto.

#27

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Se debe a que a ti te ofrecen el "deposito 3,5 % Exclusivo" para cualquier ingreso desde 1 de mayo de 2010; a tu mujer solo le ofrecen el deposito que ofrecen a todos clientes al 3,5% con respecto a los saldos desde hace un año. Si accedes a tu cuenta a través del deposito al 3,5% a 4 meses para todos los clientes en la página de inicio y metes tus claves también te saldrá el deposito al 3,5% a partir de que ingreses 12000 € en tu caso.

#28

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Acabo de llamar, me dicen que solo para nuevas aportaciones, lo cual no entiendo teniendo en cuenta que es un deposito solo para clientes.

#29

Re: Depósito 3,5%TAE a 4 meses para clientes que han mantenido o incrementado saldo en los últimos 12 meses en Ingdir

Para clientes que hagan nuevas aportaciones.

Guía Básica