Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Amigo ING cuenta nómina

3,08K respuestas
Plan Amigo ING cuenta nómina
25 suscriptores
Plan Amigo ING cuenta nómina
Página
68 / 436
#537

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracias a ti compi.

Salu2

#538

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Yo también hice trato con Jimmybuzo, un 10. A los pocos minutos de escribirle diciendo que ya había recibido mi parte él me hizo la transferencia de 30€ limpios acordada. Además te resuelve cualquier duda que puedas tener. Tío legal y recomendado!

Saludos!

#539

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Gracia a ti compañero, un placer.

Salu2

#540

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas noches. A alguien le ha ingresado recientemente el dinero lus0r? Porque yo llevo mandandole correos una semana para el ingreso de su parte del plan amigo y ni me lo ingresa, ni me contesta a ningun correo.

#541

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Todo correcto, un placer
Hasta otra

#542

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

tienes un privado

saludos

#543

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Buenas a todos, solo quería dejaros mi comentario favorable para krus zgz. Realicé el resgistro del plan amigo con él ya que es el único que vi que tenía comentarios positivos tanto aquí como en otros foros, y aunque no es el que más dinero da (25€ aparte de tus 50€) es el que más confianza me dio. Y así a sido, en el momento que nos ingresaron el plan amigo tenía la transferencia a mi favor por su parte, un 10 en comunicación y en servicio. Si tenéis dudas preguntarle a él.

Muchas gracias de nuevo a krus zgz y suerte al resto a ver si aún podéis coger la promoción.

#544

Re: Plan Amigo ING cuenta nómina

Vengo a comentar lo mismo que ivansv. Hice el plan amigo con KRUS_ZGZ y ha cumplido perfectamente con lo acordado. En todo momento la información fue precisa y la comunicación fluida. Un forero de fiar, podéis hacer el plan amigo con el sin miedo, tiene ya muchas referencias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -