Acceder

Imposiciones al 5%

23 respuestas
Imposiciones al 5%
Imposiciones al 5%
Página
1 / 3
#1

Imposiciones al 5%

Me han llegado rumores por un par de bandas, que por partidas de más de un millón de euros, hay entidades que ya están ofreciendo el 4,50% e incluso el 5% a un año. No es que yo tenga un millón de euros, pero esto hace pensar que hasta que las entidades no se hayan hecho con el colchón de tesoreria de aqui a final de año, aun vamos a seguir viendo disparidad de precios.

#2

Re: Imposiciones al 5%

!Aún recuerdo la primera vez que vi un plazo fijo al 5% tae a un año!,fue en una caja Rural,a los pocos meses vimos el 6,25% tae a un año de tubancaja y muchos por encima del 6% tae, pero el euribor estaba mucho más alto y ahora está en mínimos históricos.

El año que viene seguro que vemos el 5% tae con la subida de tipos.

#3

Re: Imposiciones al 5%

De momento es pedir peras al olmo. Creo que ya podemos estar contentos con lo que tenemos (léase depósito AZUL iBanesto, Openbank o Santander)

Es probable que la cosa empiece a reflotar en el último semestre del año (según ZP se creará empleo no?)

S2

#4

Re: Imposiciones al 5%

Uy, lamentablemente no tengo ese millón de euros, sino ahora mismo estaría en mi barco en alta mar pescando,jeje! bromas aparte, me parece que el mercado de depósitos esta roto y que vamos a continuar con una subida progresiva, nadie sabe cual será el techo, pero que no lo pongan muy alto sino más de algún directivo se va a pegar un buen porrón.

#5

Re: Imposiciones al 5%

Pues te diré que Banesto le ha dado a un amigo una composición al 5% en oficina por una cantidad muy inferior a esa,hace dos meses

#6

Re: Imposiciones al 5%

¿Qué entiendes tú por "composición" a 5%? :S

#7

Re: Imposiciones al 5%

En algunas sucursales del BBVA para cantidades superiores a 150.000E también están ofreciendo ese 5% a un año sin ninguna vinculación, en el foro del club del ahorrista hay gente que lo ha contratado.

Un saludo

#8

Re: Imposiciones al 5%

Estas hablando de un estructurado, verdad?

Guía Básica