Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El mejor Fondo de Inversión para que crezcan tus Bitcoins.

7 respuestas
El mejor Fondo de Inversión para que crezcan tus Bitcoins.
El mejor Fondo de Inversión para que crezcan tus Bitcoins.
#1

El mejor Fondo de Inversión para que crezcan tus Bitcoins.

Buenas noches 
Durante el confinamiento tuve mucho tiempo para pensar que hacer con mi dinero, y descubrí un fondo de inversión increible, mediante el cual con un pequeño capital de 0,025 BTC (UNOS 200 EUROS), recibes diariamente un interés entorno al 0,3% - 0,4% (aproximadamente un 10 % mensual), lo mejor es que es interés compuesto, se va sumando a tu capital diariamente. Este método te permite tener unos ingresos pasivos, sin hacer absolutamente nada y lo mejor es que lo puedes sacar fácilmente cuando quieras. 
Si conoces el mundo de las cryptomonedas y quieres cambiar tu forma de ahorrar,  estoy a tu disposición.
#2

Re: El mejor Fondo de Inversión para que crezcan tus Bitcoins.

Si yo fuera tú retiraría el dinero invertido, si de verdad puedes.
Cualquier sistema de inversión que te prometa una rentabilidad como la que comentas, tiene un 99,99% de posibilidades de ser una estafa, sistema ponzi, piramidal...
#3

Re: El mejor Fondo de Inversión para que crezcan tus Bitcoins.

Si yo fuera tú retiraría el dinero invertido, si de verdad puedes.
Creo que no estás respondiendo a alguien estafado sino más bien a alguien a la caza de potenciales víctimas.
#4

Re: El mejor Fondo de Inversión para que crezcan tus Bitcoins.

Así, es. La cuestión es que no sabemos si este usuario es de los "cabecillas" de la supuesta estafa, o simplemente un eslabón en la cadena de referidos que realmente no es consciente de la situación. Ahora mismo hay en España una empresa (no voy a decir el nombre para no hacer publicidad) que está pegando muy fuerte con este tema, y aunque la CNMV ha avisado de que muy probablemente es una estafa piramidal, hay muchísima gente que está convencida de lo contrario y continuan captando nuevos inversores. Yo doy el beneficio de la duda al usuario que ha posteado, y me pongo en el supuesto que es un eslabón más.
#5

Re: El mejor Fondo de Inversión para que crezcan tus Bitcoins.

A eso lo llamo yo una respuesta directa...
No tengo nada más que añadir; nadie da duros a cuatro pesetas.
#6

Re: El mejor Fondo de Inversión para que crezcan tus Bitcoins.

Y qué mejor sitio para promocionarse que el foro de depósitos... ;P

Solo podrían ser mejor el foro de "Guardar el dinero debajo del colchón" :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: El mejor Fondo de Inversión para que crezcan tus Bitcoins.

A un 10% mensual acumulado, en unos 23 años tendrá todo el dinero del mundo, si google y el excel no me engañan (106 billones, euro arriba euro abajo), así que sería de locos retirar el dinero...

Amancio Ortega, un pringao.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: El mejor Fondo de Inversión para que crezcan tus Bitcoins.

Debajo del colchón????!!!!!!!! Nooorrr. Que te okupan la casa y te quedas sin hogar y sin dineros.