Acceder

Tiempo de espera en ver aparecer transferencias desde selfbank

2 respuestas
Tiempo de espera en ver aparecer transferencias desde selfbank
Tiempo de espera en ver aparecer transferencias desde selfbank
#1

Tiempo de espera en ver aparecer transferencias desde selfbank

Hola,

El jueves por la tarde después de varios intentos,realicé una transferencia desde mi cuenta de selfbank (la no remunerada) hacia ibanesto,el dinero desapareció al instante de la cuenta, pensando que el viernes se realizaría la transferencia y el sabado me aparecería en mi cuenta de ibanesto,aunque con fecha valor de mañana lunes,pero a dia de hoy domingo no se refleja nada en ibanesto.
También ordené una ote el mismo jueves por la tarde hacia otra entidad,el diner salió de la otra entidad el viernes pero tampoco se refleja todavía.
Espero que mañana lunes se reflejen ambos movimientos, quienes hayais realizado ya operaciones con las cuentas de selfbank os llevan la misma demora?

saludos

#2

Re: Tiempo de espera en ver aparecer transferencias desde selfbank

Hasta hoy lunes no te aparecerá en la cuenta de Ibanesto. Estate tranquilo que no se pierde, una transferencia siempre deja su rastro.

#3

Re: Tiempo de espera en ver aparecer transferencias desde selfbank

Hola,

Ya me aparece la ote con fecha de valor de mañana martes,pero de la transferencia no hay rastro.Lo he consultado en mi acceso de selfbank y consta como transferencia "zona euro", no se si es que me equivoqué al realizarla pero de todos modos va a mi cuenta de ibanesto de españa.Les preguntaré cuanta demora llevan ese tipo de transferencias pese a ser dentro de españa.
saludos

Guía Básica