Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con qué cuenta se asocia al Depósito iBanesto 4%

4 respuestas
Duda con qué cuenta se asocia al Depósito iBanesto 4%
Duda con qué cuenta se asocia al Depósito iBanesto 4%
#1

Duda con qué cuenta se asocia al Depósito iBanesto 4%

He contratado este mes la cuenta ibanesto del 3,5% tae, y quiero ahora contratar el depósito del 4%,,, el tema es que para contratarlo tengo que tener en ibanesto una cuenta operativa asociada,, mi pregunta es esta cuenta asociada al depósito puede ser la propia cuenta ahoro del 3,5% tae o tengo que hacer otra distinta? es que por teléfono me dijeron que el depósito 4 % tenía que asociarse a una cuenta sin rentabilidad y con tarjeta de crédito asociada, pero por internet me pone otra cosa,,,alguien que lo haya realizado me puede indicar?

#2

Re: Duda con qué cuenta se asocia al Depósito iBanesto 4%

Abres una cuenta corriente y se asocia el deposito azul. No tiene comisiones y transferncias gratis. Yo al ser cliente tengo el deposito azul, no la cuenta azul y una cuenta corriente asociada con cheques y tarjeta gratis.

#3

Re: Duda con qué cuenta se asocia al Depósito iBanesto 4%

Puedes tenerla asociada a la cuenta azul, no es necesario ninguna otra cuenta

#4

Re: Duda con qué cuenta se asocia al Depósito iBanesto 4%

Acabas de recibir dos contestaciones contradictorias, una que necesitas una cuenta y la otra que no. Pero si lees bien las condiciones del deṕosito azul al 4%, verás que tienes que tener una tarjeta de débito (gratuita, por supuesto) y la cuenta azul no puede tener ni recibos ni tarjetas. En definitiva, para contratar el depósito azul, has de tener una cuenta corriente en ibanesto, y vincular ambos productos. Deposito azul

Cuenta Corriente En iBanesto te ofrecemos la cuenta que necesitas. Una cuenta flexible y a medida que no tiene ningún tipo de comisión para que la contrates ahora mismo. Las principales ventajas de la cuenta son: - Cuenta sin comisiones. - Tarjeta 4B Mastercard totalmente gratuita. - Transferencias nacionales eventuales gratis. - Servicio de domiciliación de recibos gratis …Y además con la contratación de la cuenta en iBanesto, simultáneamente contratas el servicio de banca a distancia que te permitirá contratar cualquier producto de iBanesto por la web o por el teléfono
#5

Re: Duda con qué cuenta se asocia al Depósito iBanesto 4%

Sin embargo, varios usuarios han comentado en otros hilos que han asociado el nuevo depósito al 4% a su Cuenta Azul!

Yo tengo previsto realizar el depósito esta semana, y en ppo. mi única cuenta es esa. Ya veremos si me ponen pegas y me obligan a abrir otra... Os mantendré al corriente de las incidencias.

Saludos