Acceder

Donde remunerar 10.000 euros

12 respuestas
Donde remunerar 10.000 euros
1 suscriptores
Donde remunerar 10.000 euros
#1

Donde remunerar 10.000 euros

Buenas tardes, quería pediros consejo, estoy mirando para remunerar unos 10000€ he visto el fondo de Farma que está al 1%, pero no sé si hay alguna otra opcion o cuenta de ahorro con mejor opcion o rentabilidad, estuve viendo la cuenta Expansión Plus de Sabadell, pero tienen requisitos como meter 30k euros y un pago con tarjeta antes de los ingresos.

Gracias de antemano.
#2

Re: Donde remunerar 10.000 euros

Hola Roberdlv. Los depósitos de Facto están muy bien y están ofreciendo un interés más alto que  los demás depósitos, pero tiene un inconveniente, que no podrás tocar tu dinero hasta el fin del contrato. 
Ahora mismo, hay dos cuentas remuneradas muy buenas en España, la del banco MyInvestor, que remunera el 1% hasta 15,000€ y la de Orange Bank también con un 1% pero hasta 20.000€, por lo que ambas te vendrían bien. Lo bueno que tienen es que al ser una cuenta remunerada, puedes mover el dinero cuando quieras.

La diferencia es que Facto ofrece 1,13% y estos que te he dicho el 1%, pero lo tienes en un banco español y cubierto por nuestro FGD en vez del Italiano.

También hay otros bancos que ofrecen cuentas de ahorro, pero te exigen el requisito de domiciliar la nómina.

Espero poder haberte ayudado, un saludo.
#3

Re: Donde remunerar 10.000 euros

Gracias por la respuesta, la cuenta Myinvestor la tengo con doble titular por lo que no es una opción para mí ya que no puedo abrir una remunerada conmigo unicamente de titular según me han comentado.


La de Orange estoy viendola pero parece que tienes que tener una linea de teléfono con Orange y yo soy de Vodafone... jeje

Farma me da un 1% ya que el deposito que miré era de 6 meses...  Sin duda las dos opciones que me dices me gustan mas al no tener compromiso en el tiempo, pero por otro lado parece que no puedo acceder a ellas.
#4

Re: Donde remunerar 10.000 euros

Orange bank, pides una tarjeta prepago gratis te das de alta y te olvidas de la tarjeta.
Sólo te haría falta según entiendo si cambias de móvil y tienes que activar de nuevo.
#5

Re: Donde remunerar 10.000 euros

Acabo de verlo y hacerlo siguiendo estos pasos:

-Vamos a: https://tiendaonline.orange.es/tarifas/movil/tarjeta-prepago
-Seleccionamos TARIFA LLAMA y le damos a "Lo quiero"
-Escogemos un numero nuevo.
-Rellenamos los datos y ponemos recogida en tienda.
-En un par de horas nos llega un mail que podemos pasar a recoger la sim por la tienda.
-Se pilla en la tienda (te piden en DNI para registrala y activarla a tu nombre) y listo, ya está activa sin necesidad de recargarla.
- Coste 0€.


Por lo que dicen una vez creada puedes poner el telefono que quieras y puedes dar de baja o olvidarte del prepago.
#6

Re: Donde remunerar 10.000 euros

Eso no es asi, Myinvestor te remunera cada cuenta en la que estes de titular. Tres cuentas tenemos nosotros, dos individuales y una conjunta, todas al 1%.
#7

Re: Donde remunerar 10.000 euros

Pues es lo que me han comentado esta mañana cuando llamé.
#8

Re: Donde remunerar 10.000 euros

La acabo de crear y parece que pone que genera 1% no sé porque por telefono me dicen que solo lo generara una.
#9

Re: Donde remunerar 10.000 euros

hola nosotros tenemos una cuenta cada una de myinvestor , como haces para abrir otra conjunta pq en cuanto meto el movil para darme de alta me dice q ya tengo creado el usuario, me podrias decir como lo has hecho? gracias y un saludo
#10

Re: Donde remunerar 10.000 euros

Tienes que entrar en tu cuenta y hacerlo como ya cliente.
#11

Re: Donde remunerar 10.000 euros

Tienes que entrar en tu cuenta y hacerlo como ya cliente.
¿Y una vez que se ha accedido a la cuenta podrías indicar los pasos a seguir para contratar una cuenta conjunta?. No lo veo por ningún sitio.

Gracias
#12

Re: Donde remunerar 10.000 euros

Le das a tu perfil (donde aparece tu nombre arriba a la izquierda en el despegable) y luego en "Quiero una cuenta nueva". 
#13

Re: Donde remunerar 10.000 euros

Muchas gracias por la información, ya he conseguido contratar una nueva cuenta conjunta.
Guía Básica