Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

El 4% en IPF se ha generalizado.

7 respuestas
El 4% en IPF se ha generalizado.
El 4% en IPF se ha generalizado.
#1

El 4% en IPF se ha generalizado.

La semana pasada y hasta hoy, me he dedicado a renovar IPF propias y de allegados,se le dá opción a quien la tiene, a que igual la mejor oferta, en estas renovaciones no hemos admitido ninguna oferta inferior al 4%, pues tenía dos entidades receptivas a pagar ese importe.De 8 IPF que vencían, solo dos, las entidades que las tenian las han dejado escapar las otras 6 se han renovado donde estaban.

Las IPF se han hecho a 3 y seis meses, pues creo que los intereses mejoraran, despues de cerradas las imposiciones, una de las que lo dejo escapar a últimisima hora a igualaba la oferta, hizo tarde, a la próxima espabilará, otra entidad hoy me ha ofrecido pagarés propios al 4% de rentabilidad para vencimientos entre 3 y 12 meses. Los gestores de bancos despues de casi un año de haberme olvidado, estos días me llaman bastante, se conoce que se ha generalizado captar pasivo, hay demanda, espero mejore el precio.

#2

Re: El 4% en IPF se ha generalizado.

Haces bien en funcionar de esa manera, estoy en situación parecida, se aprecia igual dosis de serenidad y contundencia en defender lo tuyo, creo que ese es el camino.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: El 4% en IPF se ha generalizado.

YO estoy a la espera del que de un 4,25% y un 4,5%TAE para cerrar a 12 meses, de mientras me quedo al 4% con disponibilidad a verlas venir.

#4

Re: El 4% en IPF se ha generalizado.

Yo estoy igual esperando al 4,5, sino llega pues nada, a seguir con los azules.

#5

Re: El 4% en IPF se ha generalizado.

Buenas tardes Rocdfiguera. Comentarte que el martes aperture una importante cantidad en Banesto y la Directora me comento que estan a la espera de que finalizase la oferta antes de mayo, referente al IPF del 4 %.

En referencia a los Pagares propios que comentas, a mi esta mañana me los han ofertado en Bancaja a un año y al 3,75 % y me ha comentado el comercial " que se los estaban quitando de las manos" y que esperaban que finalizaria en la primera quincena de Mayo. Me gusta los intereses por anticipado y ese 3,75 % se convertira sobre los 4 % pero el hancdicap, lo veo en la liquidez ya que se negocian en Mercado Secundario.

En fin, mandarte un saludo y preguntarte si los Pagares que comentas son los dse Bancaja.

JEVIVI

#6

Re: El 4% en IPF se ha generalizado.

Era un Banco y me ha pedido reserva. No he suscrito, prefiero la IPF pura y dura, los pagarés caso de precisar liquidez lo tienes crudo, ignoro si en caso de percance de la entidad entran dentro del computo de los 100.000€ por NIF garantizados.

#7

Re: El 4% en IPF se ha generalizado.

Puedo preguntarte en qué entidades te han renovado al 4%???
Muchas gracias,

#8

Re: El 4% en IPF se ha generalizado.

No, el fondo de garantia se llama fondo de garantia de depositos FGD en sus siglas, los pagarés no están garantizados por dicho fondo, va a ser dificil pagar los depositos en caso de caiga alguna caja, para pagares no llega ni de casualidad y encima ya te digo que no está cubierto por dicho fondo

Guía Básica