Acceder

Y nos quejamos de Openbank. Caja Madrid lanza un depósito al 3,5%TAE con sencillas vinculaciones, según ellos...

7 respuestas
Y nos quejamos de Openbank. Caja Madrid lanza un depósito al 3,5%TAE con sencillas vinculaciones, según ellos...
Y nos quejamos de Openbank. Caja Madrid lanza un depósito al 3,5%TAE con sencillas vinculaciones, según ellos...
#1

Y nos quejamos de Openbank. Caja Madrid lanza un depósito al 3,5%TAE con sencillas vinculaciones, según ellos...

La verdad es que, al margen de una menor remuneración que otros depósitos, las vinculaciones que exigen me parecen una exageración y que según el rotativo son vinculaciones muy sencillas. Ver para creer:

http://www.expansion.com/2010/04/09/inversion/tudinero/1270808294.html

Saludos

#2

Re: Y nos quejamos de Openbank. Caja Madrid lanza un depósito al 3,5%TAE con sencillas vinculaciones, según ellos...

A priori no están mal las vinculaciones. ¿Quien no ha usado ninguna vez la tarjeta, tiene la nómina y domicilia recibos? Otra cosa es el tema del seguro o del plan de pensiones, habría que ver que tipo de seguro hay que contratar, porque cambiarse de seguro de auto no cuesta nada, e incluso puede salir más económico al tratarse de un cliente bueno.
Pese a esto, me quedo con el Depósito AZUL

#3

Re: Y nos quejamos de Openbank. Caja Madrid lanza un depósito al 3,5%TAE con sencillas vinculaciones, según ellos...

A mi no me quedó otra que contratarlo, y es un rollo sin igual

si vale el seguro del coche, si supera los 600 euros, creo recordar

saludos

#4

Re: Y nos quejamos de Openbank. Caja Madrid lanza un depósito al 3,5%TAE con sencillas vinculaciones, según ellos...

¿600€ de seguro? Osea que te obligan a contratar un todo riesgo seguro, ya sabia yo que había gato encerrado

#5

Re: Y nos quejamos de Openbank. Caja Madrid lanza un depósito al 3,5%TAE con sencillas vinculaciones, según ellos...

Lo mejor es olvidarse de esta caja,nunca cambiarán.Por nada de este mundo volvería a ser cliente de Caja Madrid.No perdáis el tiempo, y lo que es peor, el dinero,siendo cliente de esta caja.

Saludos.

#6

Re: Y nos quejamos de Openbank. Caja Madrid lanza un depósito al 3,5%TAE con sencillas vinculaciones, según ellos...

No es eso Sjp, imagínate que ya tienes un seguro que cubre el importe necesario, sería cambiarlo a Mapfre y domiciliarlo en caja madrid, o también puedes perder la parte proporcional de no cumplir esa condición, que es lo que voy a hacer yo, porque no pienso contratar nada más

"4ª liquidación: todos los titulares mantienen en Caja Madrid una tarjeta de crédito y otra de débito o dual, cualquiera de los titulares del depósito tiene domiciliados sus ingresos o el pago de Seguros Sociales de Autónomos, así como Seguros de Riesgo Mapfre (domiciliado y comercializado en Caja Madrid, cuya prima anual sume un mínimo de 124 euros), o un Plan de Pensiones o PPAS o PIAS, con un saldo mínimo de 300 €, o Seguro Elección Vida con un saldo mínimo de 6.000 €."

#7

Re: Y nos quejamos de Openbank. Caja Madrid lanza un depósito al 3,5%TAE con sencillas vinculaciones, según ellos...

Gracias por tu aclaración, la verdad es que resultaba un tanto extraño lo de los 600€, pero total, que tampoco me convence. Yo es que soy de los de 0 vinculaciones.

#8

Re: Y nos quejamos de Openbank. Caja Madrid lanza un depósito al 3,5%TAE con sencillas vinculaciones, según ellos...

Haces bien, en un ranking de "peores depósitos", el 2038 de caja madrid estaría el primero

Guía Básica