Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sabeis de alguna cuenta remunerada con FGD europeo (no español) que no se tengan presentar el modelo 720?

8 respuestas
¿Sabeis de alguna cuenta remunerada con FGD europeo (no español) que no se tengan presentar el modelo 720?
1 suscriptores
¿Sabeis de alguna cuenta remunerada con FGD europeo (no español) que no se tengan presentar el modelo 720?
#1

¿Sabeis de alguna cuenta remunerada con FGD europeo (no español) que no se tengan presentar el modelo 720?

Hola!

¿Sabeis de alguna cuenta remunerada con FGD europeo (no español) que no se tengan presentar el modelo 720 porque sea automático el envío de datos a hacienda? Ando buscando algo parecido a ING pero con algo más de remuneración.

Muchas gracias.

Un saludo.
#2

Re: ¿Sabeis de alguna cuenta remunerada con FGD europeo (no español) que no se tengan presentar el modelo 720?

Orange Bank al 1% hasta 20.000 euros. Tiene FGD francés, pero con IBAN español como ING.
#3

Re: ¿Sabeis de alguna cuenta remunerada con FGD europeo (no español) que no se tengan presentar el modelo 720?

La cuenta facto es otra opción. Tiene IBAN español pero esta bajo el FGD de Italia ya que pertenece al banco italiano Banca Farmafactoring. Funciona igual que ING en España.
#4

Re: ¿Sabeis de alguna cuenta remunerada con FGD europeo (no español) que no se tengan presentar el modelo 720?

Orange sigue sin abrir la promoción a no clientes de línea móvil, podrías resumir los pasos a seguir para tener esa tarjetita que permita abrir la cuenta, por favor. He leído , sí , pero en tropecientas páginas y otras tantas aportaciones de foreros... no termino de tener una idea completa y correcta.
Un saludo
#5

Re: ¿Sabeis de alguna cuenta remunerada con FGD europeo (no español) que no se tengan presentar el modelo 720?

Es tan sencillo como hacerte cliente de prepago.
Pide una tarjeta prepago con la tarifa Llama en su web:
https://tiendaonline.orange.es/tarifas/movil/tarjeta-prepago/llama

Antes la pedías por ahí y recogías en una tienda, aunque hace unas semanas te la mandaban a casa gratis por tener las tiendas cerradas.
Con el fín del estado de alarma no sé si se han vuelto a la primera opción. Lo verás cuando la solicites.

Una vez tengas la tarjeta no hace falta recargarla ni nada ya que te la dan activada y aunque no puedas llamar, sí recibe SMS que es lo que necesitas para darte de alta en Orange Bank.
Te das de alta en Orange Bank con el número de la tarjeta prepago y ya está.

Cuando ya lo tengas todo en funcionamiento, más adelante puedes cambiar en la propia app de Orange Bank tu número de móvil por otro de cualquier compañía que uses habitualmente si no quieres seguir usando el de prepago.

#6

Re: ¿Sabeis de alguna cuenta remunerada con FGD europeo (no español) que no se tengan presentar el modelo 720?

Cuenta Facto pese a su nombre son depósitos. No es una cuenta remunerada.
El dinero en la cuenta no remunera nada para nuevos clientes.
#7

Re: ¿Sabeis de alguna cuenta remunerada con FGD europeo (no español) que no se tengan presentar el modelo 720?

Gracias, me pongo a ello ;-)
#8

Re: ¿Sabeis de alguna cuenta remunerada con FGD europeo (no español) que no se tengan presentar el modelo 720?

OK. Gracias por la información. No sabía que a los nuevos clientes no les remuneraba nada. Yo soy cliente desde hace 3 años y a mi si me remuneran un 0,20%, que no es mucho pero menos es nada. Me hacen liquidación de intereses mensual aunque como bien dices lo interesante de esta cuenta son sus depósitos.
#9

Re: ¿Sabeis de alguna cuenta remunerada con FGD europeo (no español) que no se tengan presentar el modelo 720?

Lo cambiaron hace unos meses. A los antiguos les respetan su 0,20%, pero a los nuevos ya no les remuneran la cuenta.

Guía Básica