Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

683 respuestas
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)
Página
55 / 86
#433

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Joder pues qué bien, yo esta mañana he llamado para ver qué pasaba con mi depósito que sigue con 0 euros, y para ver si podía ir haciendo ya una nueva imposición, por el tema de lo que tarda el proceso de la OTE y tal, y meha dicho la tía que podía hacer una transferencia y cuando llegara el dinero a la cuenta azul y llevara allí 24 horas les llamara y me constituían el depósito.

Asique he mandado el dinero esta mañana mismo por transferencia, ya me estoy viendo las peleas al teléfono... cual es el departamento que hace los depósitos entonces?

#434

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Creo que esa sería la mejor solución,que dejasen hacer la transferencia y luego llamarles por teléfono.

No sé por qué han montado este follón de las otes.

#435

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Al final despues de mucho insistir me han aceptado la transferencia, pero ya te digo hay que empezar con amenazas y ponerse serio...tienen que coordinarse mas porque sino se les va a ir mucha pasta como sigan con este descontrol.
Y el departamento de los depositos no se puede acceder por tlf, intenta el email:[email protected]

#436

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Sí, a mi ni me llamaron cuando hice la transferencia. No creo que hubiese servido de nada, pero me apetecía desahogarme. Posiblemente se sintieron aliviados al verme marchar, pensarían que un depósito menos que tienen que tramitar...

S2

#437

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Exacto, ellos mismos se han complicado la vida con esta operativa tan lenta de OTEs, o se ponen las pilas o van a perder muchos depositos.....el azul va perdiendo color...

#438

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

ING ya hace contraoferta, 4% a 3 meses. Creéis que me lo seguirá ofreciendo si vuelvo a traer el dinero de Ibanesto?

#439

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

Ami ya me la estan liando, me dicen que mi ultimo ingreso no INCREMENTA MI POSICION cuando desde el 7 de marzo no paro de ingresar y nada me he llevado en fin son unos inutiles.

ya he reclamado via telefono y via email, seguramente como no han pasado 24H desde que el dinero esta en la cuenta y son unos inutiles el sistema no les dejara por alguna incompatibilidad o vete tu a saber y me salen con esas.

Espero que mañana este solucionado.

#440

Re: Depósito iBanesto 4% 12 meses (sin vinculación y líquido)

A mí me tienen que hacer dos depósitos,y de momento nada.

La paciencia,por mucho 4% tae que sea, tiene un límite.Tengo activobank y openbank para irme.

Ni se me pasa por la cabeza cancelar el de Gasol a 1 año,visto lo visto en ibanesto,saldría perdiendo.