Acceder

¿Qué hay detrás de los superdepósitos al 4%?

40 respuestas
¿Qué hay detrás de los superdepósitos al 4%?
¿Qué hay detrás de los superdepósitos al 4%?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Qué hay detrás de los superdepósitos al 4%?

La guerra ha empezado

#10

Re: ¿Qué hay detrás de los superdepósitos al 4%?

La respuesta a lo que planteas no es baladí . Te comentaré de forma amena e ilustrativa lo que significan estos superdepósitos ¿ Recuerdas esa escena de La Ilíada en que Ulises y su tripulación han de pasar por delante de la isla de las sirenas ? Pues el 4% son las sirenas y el arrecife es lo que queda por venir .

#11

Re: ¿Qué hay detrás de los superdepósitos al 4%?

No sé si reir o llorar después de leer este artículo. Yo desde luego voy a meter unos ahorrillos que tengo en un depósito de esos del 4%, y en mi caja de ahorros de toda la vida. Es más, cuando vaya al supermercado y vea una oferta interesante de 2 x 1, seré tan estúpido de ir a por ella, y de hecho, como ya he dicho que soy tan poco inteligente y en vistas de que tengo que cambiarme la televisión, después de mirar en muchos sitios he decidido comprarla en un sitio que me ahorro unos 100 eurillos ("yo sí soy tonto!").

P.D. El grado de malmeter en el personal roza ya el esperpento.

#12

Re: ¿Qué hay detrás de los superdepósitos al 4%?

Que marca de cajas acorazadas me recomiendas, que sea innifuga y estanca por si viene una riada.. y si cabe debajo de la cama mejor

#13

Re: ¿Qué hay detrás de los superdepósitos al 4%?

1 caja fuerte en casa ? Lo tuyo no es el disimulo jjejejejjeje . Podrías comprarte una para meter cosas inútiles . Por lo menos si te visitan los cacos que se hagan ilusiones . Y no te olvides de colocarla en un lugar un poco escondido , que con la misma se piensan que te quieres quedar con ellos y esperan a que hagas acto de presencia .

#14

Re: ¿Qué hay detrás de los superdepósitos al 4%?

Sino te gustan ni los bancos ni las "huchas" que harias tu si tuvieras sumas importantes?

He visto una que me ha gustado innifuga,aguanta 1000 grados 2 horas y pesa 200kg.. por el precio de 1 misero billete de 500 y caben a ojo como poco 10/15 veces lo que tengo,asi que sirve hasta para subarriendo jejeje
Para la casa no sería, la pondría en el bunker de guerra nuclear que tengo

#15

Re: ¿Qué hay detrás de los superdepósitos al 4%?

Hay una cosa clara: hay bancos que están ofreciendo un 4% y lo que no debemos preocuparnos es por el motivo que lo hacen.
Una IPF tiene que ser un sistema de ahorro sencillo y que no de quebraderos de cabeza a su titular. El que quiera complicarse más la vida ya tiene sus opciones call, opciones put, CDS, swaps...y todo lo que quieran.
Saludos.

#16

Re: ¿Qué hay detrás de los superdepósitos al 4%?

Mándame la pastuki ( esto lo aprendí de mis correrías con Correa ) a mí que te la dejo a buen recaudo . Impuestos 0 , tías buenas , cocoteros , buena música , mojitos y sol a destajo .

Guía Básica