Acceder

Depositos con 0% interes

7 respuestas
Depositos con 0% interes
1 suscriptores
Depositos con 0% interes
#1

Depositos con 0% interes

Buenas tardes, mirando en algunos bancos el tema de los depósitos online, que sentido tiene los depósitos que tienen ofertados te den un 0%? que sentido tiene que tengan esto en sus páginas?? quien va a contratar esto??? por otro lado, tambien estan retirando las cuentas ahorro remuneradas por lo que he visto.
#2

Re: Depositos con 0% interes

Pues tiene el sentido de no tener todo el dinero en la cuenta corriente, que vinculada a una tarjeta puede ser peligroso, tanto de cara a tercero, como que hay gente que se siente más comodo no teniendo el dinero disponible.
Saludos
#3

Re: Depositos con 0% interes

Tiene sentido para todo aquel ahorrador conservador que prevea que la situación puede empeorar. Y ante eso, puede que esos ahorradores decidan sacrificar posibles rendimientos a cambio de la seguridad de no empeoramiento durante el periodo del depósito. Durante ese tiempo tienen "seguro" el dinero depositado, y las condiciones que se aplicarán sobre el mismo.
#4

Re: Depositos con 0% interes

No veo la diferencian, en cuanto a seguridad, de tenerlo en cuenta corriente q tenerlo en deposito 

Salu2
#5

Re: Depositos con 0% interes

Si los ahorradores creen que pueden llegar a tipos negativos, en una cuenta corriente pueden actualizárselos el mes que viene. En los depósitos, hasta que venza el plazo, no.

En mi opinión, los depósitos al 0 % son fruto de la situación económica actual y el miedo que las entidades puedan estar detectando en los clientes (sobre todo los de tipo conservador, a quien creo que dirigen este tipo de producto). Obviamente, en cuanto a "números", es un producto con poco/ningún sentido. 
#6

Re: Depositos con 0% interes

Sobre todo se usa para separar el dinero que usas para el día a día, con el que quieres usar como ahorro. De esta forma te haces la idea de que el dinero de la cuenta ahorro no lo tienes, y mes a mes vas ahorrando.

En mi caso todo lo que me ha sobrado a final de mes lo meto a la cuenta ahorro. Pero claro, actualmente aprovecho el 1% de interés que me ofrecen.
#7

Re: Depositos con 0% interes

La verdad  es que es chocante, no pensaba que podríamos llegar a esto, vamos que por tener dinero al paso que vamos los intereses acabarán siendo negativos . 
#8

Re: Depositos con 0% interes

Llegas tarde, ya los intereses han sido negativos a lo largo de estos últimos años

Guía Básica