Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Depositos con 0% interes

Brown84
Buenas tardes, mirando en algunos bancos el tema de los depósitos online, que sentido tiene los depósitos que tienen ofertados te den un 0%? que sentido tiene que tengan esto en sus páginas?? quien va a contratar esto??? por otro lado, tambien estan retirando las cuentas ahorro remuneradas por lo que he visto.

Re: Depositos con 0% interes

Luis70
Pues tiene el sentido de no tener todo el dinero en la cuenta corriente, que vinculada a una tarjeta puede ser peligroso, tanto de cara a tercero, como que hay gente que se siente más comodo no teniendo el dinero disponible.
Saludos

Lineofcode
Tiene sentido para todo aquel ahorrador conservador que prevea que la situación puede empeorar. Y ante eso, puede que esos ahorradores decidan sacrificar posibles rendimientos a cambio de la seguridad de no empeoramiento durante el periodo del depósito. Durante ese tiempo tienen "seguro" el dinero depositado, y las condiciones que se aplicarán sobre el mismo.

fernandore
No veo la diferencian, en cuanto a seguridad, de tenerlo en cuenta corriente q tenerlo en deposito 

Salu2

Lineofcode
Si los ahorradores creen que pueden llegar a tipos negativos, en una cuenta corriente pueden actualizárselos el mes que viene. En los depósitos, hasta que venza el plazo, no.

En mi opinión, los depósitos al 0 % son fruto de la situación económica actual y el miedo que las entidades puedan estar detectando en los clientes (sobre todo los de tipo conservador, a quien creo que dirigen este tipo de producto). Obviamente, en cuanto a "números", es un producto con poco/ningún sentido. 

Carlosoc81
Sobre todo se usa para separar el dinero que usas para el día a día, con el que quieres usar como ahorro. De esta forma te haces la idea de que el dinero de la cuenta ahorro no lo tienes, y mes a mes vas ahorrando.

En mi caso todo lo que me ha sobrado a final de mes lo meto a la cuenta ahorro. Pero claro, actualmente aprovecho el 1% de interés que me ofrecen.

Brown84
La verdad  es que es chocante, no pensaba que podríamos llegar a esto, vamos que por tener dinero al paso que vamos los intereses acabarán siendo negativos . 

Machumber
Llegas tarde, ya los intereses han sido negativos a lo largo de estos últimos años

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar